Arte en Argentina, mix nro 4 , haciendo historia










PARIS, 5 de enero de 2011

4ta ENTREGA


Una visita virtual y sutil, y con obras intercaladas de distintos períodos y distintos artistas plásticos, como también distintas técnicas, presento 4 entregas, para dar un breve y exiguo pantallazo sobre Arte en Argentina.

A excepción de Eduardo Ungar, todos los otros artistas han expuesto en la Alianza Francesa de Rosario, Argentina


Reitero, breve, muy breve, sólo algunos ejemplos hoy.,

Esculturas de EULALIA GENTILE MUNICH

Pinturas y Arte digital de ESPERANZA ESPLUGAS MARCOS

Fotos y Arte digital de HERIBERTO LORENZATI

Fotos y Arte Digital de THOMAS FOURNIER-AIRAUD

Pinturas de JACKIE MOLINA

Pinturas de EDUARDO UNGAR

Pinturas de ROSA ARAGONE



HERIBERTO LORENZATI



ESPERANZA ESPLUGAS MARCOS



ROSA ARAGONE


THOMAS FOURNIER-AIRAUD

EDUARDO UNGAR


JACKIE MOLINA



EULALIA GENTILE MUNICH

14 comentarios:

  1. Marisa, desde Barcelona, España5.1.11

    excelente idea, estaba esperando esta última parte que había anunciado
    muy buenas obras, excelente el colorido, no compiten las otras, al contrario, cada una refuerza las otras

    como siempre, interesantisimo todos sus artículos, y su manera, diversa como su sitio, para plantearlos
    siga poniendo sobre arte también, muy bueno
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Roberto, Buenos Aires, Argentina5.1.11

    muy buena su idea, es muy interesante
    y en esta parte, en especial, este mix 4, como lo ha llamado usted, qué hermosos colores, fantástica selección y tan diferentes todos los artistas y las obras, coincido con el mensaje anterior, esta forma de presentación revaloriza las obras de todos
    su página, un hallazgo
    mis felicitaciones, excelente trabajo el suyo,

    ResponderEliminar
  3. Jean Pierre, Paris5.1.11

    belles oeuvres d´art
    et superbe votre site, j´aime bien
    merci

    ResponderEliminar
  4. Pedro, México5.1.11

    muy bueno todo, por el colorido parecen obras de mi pais
    me siento identificado
    le voy a enviar algunas obras , a ver si las puede publicar, veo con asombro la cantidad de personas que siguen este sitio y los paises
    me interesa mucho, señora,si puede publicar alguna obra mia

    muchas gracias por todo este maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  5. Juan, desde Colombia5.1.11

    yo también me identifico, como dice el comentario anterior, pero con mi pais, Colombia
    tendremos algo en común los artistas de América Latina?
    aunque hay obras de un francés también
    muy buenas obras y manejo del color
    me ha encantado esta forma de presentarlas y yo también le ofrezco enviarle mis obras, pero colombianas
    esta página, es un gran éxito, sin duda, me interesa mucho participar en ella señora. espero su respuesta

    un trabajo perfecto el suyo, tan diferente a otros espacios de internet

    ResponderEliminar
  6. Teresita5.1.11

    Excelente mix artístico! Me gustaron las obras y su colorido, luces y sombras. Una vez más felicitaciones. Y si breve, doblemente bueno!

    ResponderEliminar
  7. un artista plástico de Bariloche, Argentina5.1.11

    buenos trabajos e interesante su presentación
    veo que ha presentado mucho sobre arte en la Alianza Francesa de Rosario, me resulta interesante
    puede publicar algo sobre esa Institución y la galería de arte?
    los espacios más privados, no siempre se les hace difusión, como la está haciendo usted, felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Felipe, desde Buenos Aires5.1.11

    muy buena la presentación y todas las obras, tan diferentes , cada una con sus propias identidades.

    magnífico el colorido, me ha gustado mucho

    sigo esperando lo próximo,cada día, algo distinto,qué creatividad y capacidad la suya!!!
    Felicitaciones a los artistas y a usted.

    ResponderEliminar
  9. José de Puan(Bs,As)5.1.11

    Muy buena selección ,suficiente para ver la calidad de las obras. Me encantan los caballos que pinta Esperanza Esplugas!!!

    ResponderEliminar
  10. Léonard .Castelnaudary5.1.11

    Beau! vous vez à Rosario un vrai vivier d ártistes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Clément, Paris6.1.11

    la couleur, une merveille dans toutes les oeuvres
    génial votre site
    j´aime bien
    merci madame

    ResponderEliminar
  12. Juan, México6.1.11

    me ha interesado mucho toda vuestra página, tan variada pero todo con una exqusitez en el planteo,diseño, fotos y comentarios suyos, incuestionable.
    este mix de arte en Argentina, es muy exitoso, muy bueno el color, y la forma en que usted ha intercalado las obras, las resaltan
    me interesa mucho ser un participante en vuestra página, veo la cantidad de visitantes y paises en tan poco tiempo
    me imagino que no debe ser fácil, porque tendrá mucha demanda, pero puedo enviarle pinturas mias?
    le agradezco mucho su respuesta y espero ser aceptado
    la felicito y comparto plenamente

    ResponderEliminar
  13. Eulalia Gentile Munich.15.1.11

    HOLA DIANA:
    !!!!FELICITACIONES MIL!!!!.
    LEO CON ALEGRIA Y EMOCION TODO LO PUBLICADO POR VOS, ES MUY IMPORTANTE PARA MI, desde todo lugar, se aprecia el nivel de tu cobertura,y plantea un panorama abarcativo exelente.
    CON EL AFECTO DE SIEMPRE... Eulalia Gentile Munich.

    ResponderEliminar
  14. m mSR15.1.11

    MUY BUENO EL ESPACIO Y LA SELECCION DE OBRA!

    ResponderEliminar