Fotos y Videos de Paris, Fiestas, Fin 2010, nro 1, especial Galerías LaFayette



Foto de una de las vidrieras animadas de las Galerías LaFAyette
ver video más abajo





PARIS, enero 2011

FIESTAS EN PARIS

PRIMERA PARTE-

GALERIAS LAFAYETTE

PARIS, la CIUDAD LUZ, como la llaman, lo demostró en estas fiestas de Navidad y Fin de año 2010.

Voy a ir mostrando, en distintas notas, cómo PARIS sigue siendo esa misma Ciudad Luz, con sus luces, su música, su colorido, y la inmensa cantidad de turistas que llegan permanentemente a disfrutar de esta maravillosa ciudad


Foto de la fachada principal, captada en un momento, dado que las luces van girando


Foto tomada desde abajo, hacia el techo de la galeria, en el exterior, delante de las vidrieras




Foto de otra de las vidrieras animadas, ver video más abajo

Foto de otra vidriera animada, ver video más abajo

Esta vez, incursionando siempre en algo nuevo y tratando de seguir aprendiendo para poder mostrar y hacer vivir una ciudad, un momento, una fiesta, un instante, esta vez, además de las fotos que he sacado , también empiezo con mis videos que pueden ver en mi canal de youtube, aqui mismo en este sitio.

( ver, en el costado derecho, en la mitad del sitio, donde dice

MI CANAL DE YOUTUBE,

hacer click en el mismo para que se abra y puedan ver los diferentes videos que desde ahora iré colocando)

Los videos son simples, no quiero poner tecnología, solo pretendo mostrar mis vivencias y mi forma de mirar y hacer que ustedes puedan vivirlo también.

Además debo aclarar que yo no tengo una filmadora, lo estoy haciendo con una simple cámara de fotos, asi que disculpen las imperfecciones, pero , igualmente, creo que mi objetivo de que puedan vivir estos momentos, igual ustedes lo podrán hacer

En esta entrega, las Galerias LaFayette, famosas en el mundo, lucieron con todo su esplendor

Era tal la multitud que había en las calles para este fin de año, que era imposible caminar, tanta cantidad de turistas vinieron para las fiestas.

Además, era casi imposible poder filmar, era tanta la multitud frente a las vidrieras de las Galerías, que no se podía.

Los niños enloquecidos y los adultos también.

Difícil de filmar







Y si, incuestionable,. PARIS ES UNA FIESTA

Et oui, PARIS EST UNE FÊTE


CONTINUARÁ- Á SUIVRE

22 comentarios:

  1. un gran admirador, desde Buenos Aires7.1.11

    estoy siguiendo este sitio, desde que lo descubri hace pocos dias, me pareció fantástico , todo tan bien hecho y de tanto interés
    y ahora, esto, algo nuevo, empieza con sus videos,que usted dice son simples, sin embargo, estan muy bien hechos y realmente, hacen vivir el ambiente de esa maravillosa ciudad
    desde ya, me hare asiduo concurrente también a su canal de youtube, ya me imagino lo que se viene, sin conocerla, pero basta con todo lo que estoy viendo y admirando en esta página excepcional
    la sigo y la admiro fervorosamente

    ResponderEliminar
  2. Jean , Pau, France7.1.11

    génial madame, vous me faites vivre mon pays et Paris
    merci beaucoup

    ResponderEliminar
  3. Pancha, desde Guadalajara, México7.1.11

    maravilloso este espacio, no me canso de seguirla a usted, cada dia mejor, y ahora con sus propios videos!!! qué maravilla, y además, no tiene filmadora y lo hace con una cámara fotográfica, y usted dice " mis simples videos"
    señora, le puedo asegurar que con usted y este sitio que he descubierto , me hace vivir Paris como nunca lo vivi,pero admeás, Argentina, que no conocía nada y la música y el arte detantos otros paises
    señora, todo es maravilloso,y fantástico, la felcito sinceramente

    ResponderEliminar
  4. un argentino radicado en Estados Unidos7.1.11

    maravillado con su continua creatividad y capacidad para tratar tantos temas tan diversos y tan bien comentados y con sus fotos, fantásticas y ahora sus videos
    me fascina todo, y me hace vivir Paris,tal como usted desea
    fantástico, la sigo desde ya, desde New York, donde estoy radicado desde hace varios años
    me alegra enormemente haber encontrado este sitio
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Pierre, Strasbourg, France7.1.11

    je découvre mon pays á travers votre regard
    merci madame
    super

    ResponderEliminar
  6. Teresita7.1.11

    Una vez más, admirada por las novedades de tu sitio, son interminables! Bavo!! Me transporté por unos minutos a ésas maravillosas tiendas, que habrán sido un verdadero espectáculo para las últimas Fiestas! Los demás videos: MARAVILLOSOS TAMBIÉN!!Continúa agregando más de París! Ya ingresaré a diario a tu canal de Youtube!

    ResponderEliminar
  7. Thérèse M7.1.11

    Diana nunca me imaginé así a las Galeries Lafayette! muy buena la toma a pesar de las dificultades, nos has mostrado imágenes que por lo general no se muestran y son también parte de la esencia de París.Seguimos disfrutando de tus entregas!

    ResponderEliminar
  8. Frédéric Lubeck7.1.11

    Mme vos images sur youtube très belles, tout comme vos photos, vous nous montrez des aspects différents de Paris et ça vaut bien la peine! Merci,désormais je vous suivrai sur votre site.

    ResponderEliminar
  9. Lille, France7.1.11

    une merveille, voir Paris ainsi, j´adore, j´aime votre site
    génial, diverse, du tout , magnifique
    merci

    ResponderEliminar
  10. Margarita, Rosario , Argentina7.1.11

    fascinante, todo, estoy enloquecida con todo lo que usted nos muestra de Paris, siga, siga por favor
    nunca lo habia visto asi,a pesar que he ido con mi esposo, pero jamás lo vide esta manera,usted tiene que organizar excursiones guiadas, yo voy, mi esposo y amigos, seguro también
    hágalo, va a tenr un éxito enorme, usted sabe conquistar
    espero sus poximos articulos con ansias

    ResponderEliminar
  11. Marianne7.1.11

    ¡Cuánto París en los ojos, Diana!
    Verdaderamente, es la ciudad de las luces en todo su esplendor. Somos muchos ya los que queremos más de París, lo esperaré, desde otro lugar de Argentina, pero lo esperaré!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. desde Colombia7.1.11

    magnifico todo, enloquecido con todo que pone sobre Paris, nunca vi algo igual, la estoy siguiendo, somos varios, su sitio es apasionante y tan diverso que es imposible dejarlo
    fantastico , muy bueno
    y ahora con videos, y hechos con una cámara fotografica, usted es genial , una verdadera artista

    ResponderEliminar
  13. Lucien, Paris7.1.11

    super madame, montrer ma ville , génial, j´aime bien

    j´attends nouveaux articles
    bien á vous

    ResponderEliminar
  14. México7.1.11

    muy buenas fotos y me encantaron los videos, en especial el segundo, me hizo vivir las fiestas como nadie
    le agradezco todo lo maravilloso de esta página

    ResponderEliminar
  15. José , Barcelona7.1.11

    hermoso todo lo que muestra,cómo hace vivir Paris, maravilloso, esas son las vivencias que todos queremos tener, cuando organizamos un viaje

    me encantaria que fuera mi guia en Paris
    sigo este sitio, es tan variado, todos los dias algo diferente, maravilloso, ese segundo video, muy bien hecho , qué creativa es usted, la felcitio

    ResponderEliminar
  16. familia rodriguez, de rosario7.1.11

    qué placer ver esto, he quedado con tantas ganas de ir a Paris, ya lo hemos estado hablando con mi marido, al ver su página, iremos para el próximo diciembre
    quisieramos sus consejos , por favor, si nos puede contestar, desde ya muchas gracias, visitaremos permanentemente , esperamos todo lo nuevo de las fiestas que ha anunciado
    maravillados, gracias

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8.1.11

    qué maravilla, usted nos muestra Paris, de una manera que nos hace vivir todo, gracias
    la seguimos on la familia, porque realmente, hay de todo tipo de temas,interesantisimo y muy bien realizado

    esas Galerias LaFayette, fantásticas

    ResponderEliminar
  18. Paul, Strasbourg, France8.1.11

    génial, j´adore votre site
    merci pour montrer mon pays au monde

    merci madame

    ResponderEliminar
  19. Justine, Paris8.1.11

    Super,j´ai adoré cet article, mais tout votre site, est magnifique
    vous nous montrez trés bien,la France doit être contente
    Merci

    ResponderEliminar
  20. Alejandra, de Rosario8.1.11

    qué maravilla, siempre soñé con ir a Paris, pero recorriendo su espacio y viendo todo lo que usted pone , y las fotos maravillosas y ahora, con videos que usted hace, ya pensamos en ir este año
    nos gustaria hablar con usted para que nos aconseje, por favor,le agradeceriamos nos responda,maravillada toda mi familia

    ResponderEliminar
  21. Patricio, Buenos Aires8.1.11

    excelente articulo, hace vibrar!!!
    y por supuesto,mayor ganas de ir a Paris, usted la muestra como la ciudad ideal, pero también he visto que ha mostrado Rosario, o sea que es su mirada sobre las cosas, es usted la que ve la belleza y la transmite
    la felicito, es increible lo que usted ha hecho en un mes, por lo que he visto, increible,todo,su capacidad, su creatividad manifestada en todo,su idea, sus fotos y sus videos ,sumados a sus mensajes de paz y amor universal,hacen de esto un sitio único
    en algunos comentarios lei que le decían Embajadora cultural , creo que le dijeron bien, asi los gobiernos tendrían que designarla
    la felicito sinceramente

    ResponderEliminar
  22. Mariela10.1.11

    Querida Diana:

    Me alegra saber que seguis siendo siempre tan dinámica e incansable! Lo demostras haciendo este sitio que, por otro lado, es genial! Me gusta ver tus experiencias vertidas en este sitio! Gracias por ello.
    Un saludo muy afectuoso.
    Mariela

    ResponderEliminar