Música , concierto Año Nuevo 2011, Austria, nro 2, Vals Vienes, Orquesta Filarmónica de Viena, Johan Strauss

SEGUNDA PARTE
PARIS, 3 de enero de 2011

Propuse terminar el 2010, con música del mundo, con un recorrido musical por distintos paises, y diferentes géneros musicales y cantantes de ayer, hoy y siempre, para dejar partir el año, con alegría y con la MAGIA DE LA MUSICA.

Hoy, les propongo, en 2 partes, un buen comienzo del 2011 , también con la MAGIA DE LA MUSICA, para comenzar el año con alegría y optimismo, con esperanza y con el deseo que nuestros sueños se hagan realidad.

Por éso, y porque la televisión francesa nos regaló esta maravilla , quiero hacer yo lo mismo con ustedes, este Regalo, hermoso , para mi, del Concierto del nuevo año 2011, en Austria, interpretado por la Orquesta Filarmónica de Viena, y dirigida por el Maestro Franz Welser-Most, un homenaje al Rey del Vals Vienés, Johan Strauss.

Quén no ha soñado con un vals vienés? Quién no se ha enamorado bailando un vals vienés?

Pues, si alguien no lo ha hecho aún, está a tiempo

Es mi propuesta de hoy

LA MÚSICA ES SANADORA, cura y sana


BAILEMOS A LA VIDA

DANSONS Á LA VIE













Este vals tiene para mi una connotación especial
Va dedicado también en forma especial....





BAILEMOS A LA VIDA

DANSONS Á LA VIE

8 comentarios:

  1. desde Buenos Aires3.1.11

    simplemente MARAVILLOSO
    esta página es increible, y usted es increible
    me he quedado sin palabras, la sigo, pero es tan variado todo, tan incuestionable, no sé qué es lo que va a poner al dia siguiente, todo es una sorpresa, es emocionante, realmente, realmente

    mil gracias, esta página es lo mejor que he encontrado en internet, y eso que hace años que navego, maravilloso, maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Carlos Alberto, Almagro3.1.11

    Me gustaría conocer personalmente a alguien que tiene tan exqusita sensibilidad. Maravillosa música la que ha seleccionado, realmente este tipo de música cura con suma eficacia:

    ResponderEliminar
  3. Gisèle3.1.11

    Très beau tout ce que vous nous avez proposé à l´écoute! merci

    ResponderEliminar
  4. Tere3.1.11

    EXTRAORDINARIA Y EXQUISTA LA SELECCIÓN DE VALSES!! Realmente una excelente propuesta. Es verdad: quien no ha bailado un vals de Strauss?? Quién no lo conoce'? Y es totalmente cierto que la música es sanadora. Recordemos el Efecto Mozart...
    Gracias Diana una vez más!!

    ResponderEliminar
  5. Sonia3.1.11

    Qué música maravillosa, Diana! Gracias por com partirla! Al escuchar "Danubio Azul" inmediatamente me transporté a mi adolescencia, cuando ví la película "Trapecio" protagonizada en aquélla época por Burt Lancaster y Gina Lollobrigida, dos grandes actores que recordarán mis ontempráneos! Que disfrute escuchar ésos valses°!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Humberto, desde Córdoba, Argentina3.1.11

    esta segunda parte, igual que la primera, sin desperdicio, al igual que todo el sitio
    espectacular, diverso y rico en todo
    la felicito, la admiro y la sigo
    feliz año nuevo, que acepto que sea con su propuesta de música, y también para todos sus lectores, miro con asombro cómo aumentan permanentemente
    es cierto que su sitio lo merece, por su calidad,conocimientos incuestionables,sus fotos,fantásticas y sus comentarios
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Elisa, desde Cantabria, España4.1.11

    maravilloso, me ha encantado su propuesta, de terminar el 2010 y comenzar el 2011 con música

    coincido con todos sus comentarios,sus frases hacen poesía.

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Juan, desde Mendoza, Argentina4.1.11

    espero con ansias sus nuevos artículos, puesto que todo me resulta tan interesante y ameno, tan bien planteado todo, su capacidad y cultura, no se pueden discutir
    la felcito y sigo este sitio, con muchisima alegría
    muchas gracias

    ResponderEliminar