Música , Francia, canciones de amor, a un mes, Esperando a los Reyes, Paris, 5 de enero de 2011

PARIS, 5 de enero de 2011

Propuse terminar el 2010, con música del mundo, a través de dsitintos paises y cantantes
Propuse empezar el 2011 con música del concierto de nuevo año, con los vals de Viena,

Porque considero que la música nos une a todos en un mismo lenguaje universal, sin necesidad de palabras.

Hoy, se cumple exactamente un mes en que empecé con este sitio web, !!!!!

Un mes es poco y es mucho tiempo, todo depende de nuestra mirada.

Pero, en tan solo un mes, hubo ya más de 7.300 visitas de ustedes, asi , simplemente, sin difusión, sin publicidad, tan solo a través del interés de cada uno, en esta diversidad de temas que planteo

Por ello, mi forma de festejar esto y algo más , es también, a través de la música

Y como una de mis propuestas, es pensar y lograr la Paz en el mundo y creo que solo el Amor Universal lo puede lograr, por ello, les propongo otro viaje musical, con canciones de amor, cantadas en francés (para mi es el idioma del amor), con iconos de la canción francesa y algun cantante actual, como Grégoire, pero que nos propone la danza entre todos,

Es esta mi propuesta

BAILEMOS A LA VIDA

DANSONS A LA VIE



Y, para los que me han seguido este mes, los que recién me conocen y los que vendrán, coloco una frase muy típica, en los medios de difusión de Francia y que yo adopté hace mucho tiempo ya, puesto que me siento identificada

GRACIAS POR SU FIDELIDAD- MERCI DE VOTRE FIDELITE


CHARLES AZNAVOUR Y EDITH PIAF






GREGOIRE





MIREILLE MATHIEU







FRANCOISE HARDY





DALIDA






EDITH PIAF -HIMNO AL AMOR






LA ULTIMA FRASE DE ESTA CANCION


DIEU REUNI CEUX QUI S´AIMENT


DIOS REUNE A QUIENES SE AMAN



CREAMOS EN EL PODER DEL UNIVERSO

17 comentarios:

  1. Silvia S. Rosario5.1.11

    Visitar su sitio se ha convertido en una necesidad por las muestras variadas de buen gusto, nos ofrece cada día imágenes, voces, comentarios que nos ayudan a vivir. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Philippe M.5.1.11

    Je me suis régalé!!! super votre site.

    ResponderEliminar
  3. Clara, Mendoza, Argentina5.1.11

    realmente emocionante, una maravilla
    estoy extasiada, no termino de escuchar
    y cuan ciertas todas sus palabras, por favor, qué maravilla usted también

    si, luchemos a favor de la paz y el amor universal, la acompaño y la sigo, este espacio es fantástico y único
    un mes, y tantas visitas, increible pero es verdad, no puede ser de otro modo
    esto es maravilloso

    gracias, gracias,

    ResponderEliminar
  4. Jacqueline, Paris5.1.11

    moi aussi je me suis régalé, génial et inouviable!!
    merci, merci

    superbe votre site

    ResponderEliminar
  5. Teresita5.1.11

    MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE PRIMER EXITOSO MES DE TU SITIO, DIANA! Creo que has logrado lo que muy pocos logran: un sitio con tantos visitantes fieles, que seguramente aumentarán día a día, y con una vastísima información, abarcativa desde todos los ángulos y con una calidad excepcional. Este viaje de hoy con la música, me llenó de una emoción indescriptiible, no encuentro palabras para expresarlo, simplemente: MARAVILLOSO! GRACIAS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE! Creo que éste éxito será un hermoso regalo de Reyes para tí!!!

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, Madrid, España5.1.11

    participo de todos los comentarios, es todo maravilloso, usted es una poeta, una artista, sus palabras suenan a música, son un regalo, y siempre hablando en todos sus notas de amor, de paz, de la belleza, es este espacio una enseñanza para todos, es a usted que deberían darle un premio
    la felicito,usted hace soñar!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Marianne5.1.11

    Me sumo en espíritu a la celebración de UN MES de este SITIO MARAVILLOSO, rebosante de una sensibilidad y cultura exquisitas por donde se lo mire y lea, Diana.
    ¡Bailemos a la música, a la cultura, a todos las artes que el ser humano realiza en absoluta plenitud consigo mismo y con el universo, BAILEMOS A LA VIDA!

    ResponderEliminar
  8. Rodolfo,5.1.11

    fantástico todas sus expresiones artisticas, porque no puedo calificarla de otra forma, usted es una artista y además , exquisita
    imposible dejar de apreciar su cultura y sensibilidad, debe ser maravilloso poder estar a su lado,
    qué mujer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Patricia, Uruguay5.1.11

    me he deleitado escuchando estas canciones, algunas no conocidas, hermosisima selección , y qué hermosas sus palabras y su sentir y deseo
    lo comparto plenamente, al igual que comprtiré esta página con todo mi entorno

    mchas gracias y Feliz aniversario
    haber logrado todo esto en un mes,es realmente increible
    felicitaciones, muy sinceramente

    ResponderEliminar
  10. Pierre, Paris5.1.11

    Madame, je suis parisien
    je vous remercie pour tout ce que vous faites pour diffuser mon pays et ma ville
    merci
    c´est parfait

    ResponderEliminar
  11. Benito, México5.1.11

    estoy asombrado, realmente
    hace pocos dias que descubri este sitio y no lo puedo abandonar
    está todo tan perfecto planteado,que parece hecho por un equipo de personas y no por una sola y mucho menos como leo ahora, en un mes! parece que fuera de años de trabajo
    todo está perfecto, desde sus comentarios,bellisimos , pero el diseño mismo está perfecto
    por ejemplo, en esta nota que estoy viendo , esa terminación con la foto de Edith Piaf y las manos extendidas y esas palabras " para los que se aman ", es increible
    y sus palabras finales.. UNA MARAVILLA
    creo en el poder del universo, creo que es él el que me ha hecho encontrarla

    ResponderEliminar
  12. Claude, Paris6.1.11

    j´adore votre site
    merci

    ResponderEliminar
  13. Patricio, Buenos Aires6.1.11

    Una maravilla, cualquier argentino y hasta me atrevo a decir,todo elcono sur, ama estas canciones y cantantes franceses
    Fantástico espacio el suyo y esta relación tan importante de Argentina y Francia pero con otors paises también
    maravilloso, usted hace cultura,deberían darle un premio,verdaderamente, como lei en un algun comentario
    la felicito, siga asi, yo la sigo y la recomiendo

    ResponderEliminar
  14. Michélle, Paris6.1.11

    merveilleux, comme vous, comme cette page
    je me suis régalée
    merci

    ResponderEliminar
  15. Héléne, Paris6.1.11

    je partage tout avec vous , c´est génial ce site
    je l´aime, je le regarde presque tous les jours
    j´attends le prochain article
    bien á vous

    ResponderEliminar
  16. desde Rosario, Argentina6.1.11

    cuántos recuerdos me trajo todas estas canciones, fantástica selección, aún si hay canciones que no conozco, pero maravillosas
    y evidentemente, todas sus palabras, son.... no tengo palabras, es usted un ser de luz, maravilloso,los mensajes que transmite, no sólo con palabras, con todo, es lo mejor para comenzar este 2011 con esperanza y optimismo
    gracias, mil gracias

    ResponderEliminar
  17. Lina de Zavalla6.1.11

    Hermosos todos los temas, los he escuchado varias veces, me encantan!!!!y cuántos recuerdos hermosos me traen. le agradezco este regalo para los oídos y el corazón

    ResponderEliminar