El Francés, en la Alianza Francesa de Rosario, Argentina, cursos de verano





PARIS, 4 de febrero de 2011

ACTUALIDAD- EL FRANCES en la
ALIANZA FRANCESA de ROSARIO- ARGENTINA





En el mundo globalizado en el que vivimos, un solo idioma no es suficiente, el plurilinguismo es imprescindible, si queremos participar en la vida del resto de los paises,

El francés, es un idioma opcional , es el idioma de la cultura, y de negocios también.

En esta ocasión, la Alianza Francesa de Rosario, ofrece una propuesta interesante con beneficios para los que aprovechen esta promoción para los cursos de verano.

Mayores informes en el teléfono (0341) 424 84 61
o en su sede de San Luis 846- 2.000- ROSARIO- ARGENTINA

También se puede visitar su sitio web


www.afrosario.com.ar

4 comentarios:

  1. Olga, Correa, Argentina5.2.11

    gracias por tenernos informados
    llamare a la Alianza, me interesa ver estos cursos
    en realidad, me entero por usted, empece a seguir su sitio, por recomendacion y como me interesa todo lo concerniente a Francia, vi varios articulos suyos sobre la Alianza Francesa de Rosario
    ire, me interesa mucho, gracias, espero encontrarla a usted tambien, tanto para contar de sus vivencias en Paris, en forma personal, seria maravilloso, ojala

    ResponderEliminar
  2. Arturo, cercano a Rosario5.2.11

    interesante, no sabia de esta promocion

    puede colocar mas informacion, por favor?
    no existen cursos a distancia? porque vivo a unos 100 Km de Rosario, me interesaria me informe, gracias y todo lo que difunde ya sea sobre Paris o de esta misma Alianza Francesa, es fantastico, es la unica informacion que se recibe, gracias

    ResponderEliminar
  3. Ricardo Ciancio6.2.11

    <Me entero por este sitio de los cursos de verano en la Alianza de Rosario, lástima que no hagan más difusión!!!!Somos dos personas que queremos aprender francés y aprovechar el verano para empezar. Gracias a usted nbos enteramos.

    ResponderEliminar
  4. esther siryi6.2.11

    No sabía de los cursos de verano! se publica en el diario? se informa a través de la radio? o en afiches? nunca vi nada. para mí ya es tarde porque tomo clases con una profesora particular. Gracias por su información .siempre sigo su sitio muy interesante!

    ResponderEliminar