Videos, Paris, acuario, luces, agua y movimiento unidos al color, la magia del mundo subterraneo

PARIS, 6 de febrero de 2011

VIDEOS QUE REFLEJAN " MI FORMA DE MIRAR " LA REALIDAD

Todos tenemos nuestra propia percepción de la realidad
y una mirada especial, cada uno la suya y una mirada que cambia a cada instante, porque cada instante es único e irreptible

Trato de mostrar lo que yo " veo ", con mi sentir de ese instante
en muchos casos, ni squiera se puede saber qué estoy mostrando,porque es " mi realidad ", la que muestro, " mi mirada "

E intento mostrar la BELLEZA del Universo en sus mínimas manifestaciones

Sólo éso es digno de ser mostrado, la Belleza,

es mi manera de contribuir a un mundo mejor para todos y mi deseo de que podamos vivir en Paz, todos juntos, los que formamos parte de este planeta.

























3 comentarios:

  1. Anónimo6.2.11

    pues su forma de mirar, como dice usted,la encuentro sinceramente, una belleza
    ya lo creo que muestra la belleza, digna de usted

    me ha complacido enormemente ver estos videos, son muy artisticos
    felicitaciones
    me encanto especialmente el primero, pero los tres, una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Arturo, Barcelona, España6.2.11

    hermosos,me encantaron, que magia de color, magnifico
    muy especial usted, muy especial, llama la atencion, hermoso

    ResponderEliminar
  3. Juan, desde Peru7.2.11

    que creatividad la suya, una maravilla de color estos videos, me ha complacido mucho
    sigo felicitandola, cada vez mejor este espacio

    ResponderEliminar