Aguas danzantes en Argentina, Rosario, con música de Freddie Mercury, We are the champions, Les eaux qui dansent en Argentine, Rosario.

ACTUALIDAD ESPECTÁCULOS – AGUAS DANZANTES  en ROSARIO – ARGENTINA

Con la Música de Freddie Mercury – Queen –   “We are the champions” -  “Somos Campeones”, de mi selección de Rosario, Argentina.








Rosario es mi ciudad en Argentina.

Hermosa, pequeña y gran ciudad.

Tiene el encanto de poder contar con varios “pulmones verdes “, como lo es, entre otros, el Parque Independencia, situado en pleno centro de la ciudad.

El video que coloco hoy (que lo filmé una noche, con una simple cámara de fotos, sin flasch, sin trípode, asi de simple), transcurre en el Lago o Laguito, como le decimos familiarmente y el cual forma parte de las recreaciones de este Parque.

La Municipalidad de Rosario nos ofrece estos espectáculos gratuitos, que todos, en familia o solos, podemos ir y disfrutar con tranquilidad.
En el video de hoy, la Municipalidad realizó el juego de las Aguas al son de la música de Freddy Mercury, “ We are the champions “, “Somos campeones”, canción que lo inmortalizó.

Vean el video, verán cómo se puede vivir de otra manera en medio de una gran ciudad.


Gracias a mi amiga Ana María por haberme acompañado y a mi amiga Silvia que participa en este video (sin saberlo).
Próximamente seguiré, como antes, introduciendo más videos y fotos sobre mi ciudad.












CONTINURÁ – Á  SUIVRE -

it would continue

7 comentarios:

  1. Graciela S., Rosario14.12.11

    Con cuanta emoción vi este video y tus fotos sobre nuestra ciudad, que será vista en el mundo con tu calidad de siempre Diana.
    Gracias en nombre de todos los rosarinos.

    ResponderEliminar
  2. Betty de México14.12.11

    Muy bonito.
    Incita a visitar esta hermosa ciudad.

    Inspira mucha tranquilidad y placer.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.12.11

    Gracias por acercanos a aquellos que ya no estamos allí un trocito del recuerdo de esas tardes cálidas, disfrutando del aire húmedo impregnado de olor a algodón de azucar y música.
    Cariños desde Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Teresa M.14.12.11

    Después de deleitarnos con las imágenes de París, seguramente quienes ingresen en este sitio lo harán con las aguas danzantes del Parque Independencia. Quien asiste por la noche y puede presenciar este espectáculo, no lo olvidará jamás! Belleza ofrecida a la vista de quienes se acercan, en ella se conjugan imágenes maravillosas y música seleccionada con gusto, un todo para el éxtasis. Gracias por difundir al mundo entero algo tan nuestro!

    ResponderEliminar
  5. Juan Pablo Carrea14.12.11

    VIVIENDO EN ESTA CIUDAD, ME COMPLACE VER QUE VOS LA PUBLICITAS CON MUY BUEN GUSTO; VALE LA PENA Y TE FELICITO.
    JUAN PABLO (Rosario, Argentina)

    ResponderEliminar
  6. Diana Luz14.12.11

    Muy bello espectáculo ofrece el lago del parque Independencia en nuestra ciudad. me siento orgullosa de ser rosarina y ver esta imagen recorriendo el mundo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Tere, Rosario15.12.11

    Lindísimo video. Como rosarina me complace y aplaudo que coloques, una vez más en tu sitio, diversos lugares de nuestra querida ciudad y sea conocida por quienes aún no la han visitado. El espectáculo de las aguas danzantes es fascinante, en mi modo de sentir. Y muy graciosas Diana y Silvia, a quien tengo también el placer de conocer.

    ResponderEliminar