Aguas que bailan al son de la música, nro 2.! en Rosario, Argentina, Les eaux qui dansent avec la musique, nro 2 .!! en Argentine, Rosario

ESPECTÁCULOS - MÚSICA - ROSARIO - ARGENTINA.

AGUAS DANZANTES en el PARQUE INDEPENDENCIA nro 2

de mi selección de fotos y videos sobre Rosario y Argentina 


 

ROSARIO ES MI CIUDAD EN ARGENTINA


Es una hermosa ciudad, con numerosos atractivos.
Pero, a veces son los extranjeros los que nos hacen reflexionar y “ver” y valorar lo que tenemos.
Daré como ejemplo, el comentario que me hizo un día,  una amiga francesa,  mientras mirábamos el Río Paraná, que circunda nuestra ciudad
Me dijo:
“ Ustedes no se dan cuenta la calidad de vida que tienen en Rosario. El río, a un paso y un poco más lejos, pero cerca, el campo.
Es algo maravilloso para mi como europea y ustedes no lo ven.”

Mi amiga tiene razón:
En Rosario tenemos muchos “pulmones verdes”, como decimos en arquitectura, que nos permiten “respiros “ en medio de una gran ciudad.

Hoy coloco un segundo video sobre el lago del Parque Independencia, en pleno centro de la ciudad.

Este video lo acabo de realizar intercalando fotos y filmaciones que hice simplemente con mi cámara de fotos (aclaro esto para que comprendan los profesionales).
De todos modos, mi objetivo es mostrar cómo uno puede vivir muy bien, disfrutando de la naturaleza en una gran ciudad, en este caso Rosario, mi ciudad natal y en la que vivo. (espectáculo gratuito que nos ofrece la municipalidad)


Mi otra ciudad en el mundo, por elección, es París, de la cual podrán ver también videos o comentarios, pero en ambas ciudades, (que no se pueden comparar a nivel de escala demográfica ni territorial), en ambas, se puede convivir con la naturaleza y tener nuestros hermosos momentos.

PARQUE INDEPENDENCIA DE ROSARIO.












2 comentarios:

  1. Isabella, Córdoba29.12.11

    Magnífico video Diana, como también lo fue el anterior de las aguas danzantes de esta querida Rosario!Las disfruto siempre que puedo.Gracias por hacerlas conocer.Y deseo disfrutes de plenamente de tus dos lugares en el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Terec C.-Rosario, Argentina19.1.13

    Gracias Diana por mostrar al mundo esta hermosas imàgenes de nuestra querida Rosario, en Argentina. Tal vez muchos no la conozcan, pero les aseguro a quiene lean èsto, que lo que Diana expresa es la realidad de èsta magnìfica ciudad.Espero que muchos vengan a conocerla!

    ResponderEliminar