Gaviotas, "Aprende a volar", cantado por Patricia Sosa, música argentina, Mouettes et musique d´Argentine,

 
MÚSICA ARGENTINA – PATRICIA SOSA

APRENDE A VOLAR.


De mi selección de música argentina – y  Patricia Sosa
Y de mi selección de fotos de Gaviotas.






Patricia Sosa es una cantante con una potencia y fuerza expresiva indiscutible.

Esta canción siempre me agradó y aunque parezca paradojal, la imagen de una “aparente y suave “ gaviota, es la que más se aproxima al título de la misma, “ Aprende a volar”.

Tal vez porque ver volar a las gaviotas, con sus alas extendidas, suavemente en ciertas oportunidades, otras con mucha fuerza, es la misma sensación que me despierta la letra de esta música.

Cada uno “emprende su vuelo”, en el momento preciso.

Y mi deseo, estando ya tan próximas las fiestas de fin de este año 2011, es que Todos “emprendamos nuestro propio vuelo”.

“ ABRE TUS ALAS, AQUÍ ESTÁ TU LIBERTAD “

Cada cual con su aprendizaje, 
cada cual en el lugar en que debe estar.



.




No hay comentarios:

Publicar un comentario