Voces de Ángeles en Notre Dame de París, fotos y videos, Les Voix des Anges á Notre Dame de Paris, photos et vidéo.

VOCES de ÁNGELES en NAVIDAD en 
NOTRE DAME de PARÍS.

LES VOIX des ANGES á NOEL á 
NOTRE DAME  de  PARIS.


De mi selección de fotos y videos sobre la catedral de Notre Dame de París y París.


La música es una de las maravillas de la existencia.
Y hay seres privilegiados que tienen voces extraordinarias y pueden cantar “ a capella” de una manera increíblemente hermosa.

Esto me ocurrió, mientras estaba contemplando el pesebre, en la catedral, y lejos, en otro lugar de esta inmensa iglesia, comenzaron a escucharse estas voces, con una melodía totalmente dulce, melodiosa, y hasta casi me atrevo a decir sublime.

Fue mi sensación. La quiero transmitir para aquéllos que la sientan de igual manera.

No todos percibimos la Belleza de la misma forma ni la Belleza es igual para todos.

Cada uno tiene su propia percepción y elección.

Por ello, quiénes “contemplen” igual que yo, apreciarán esta música y lo que me pareció como voces de ángeles, de tan embelesada que  estaba.

Y ojalá que los Ángeles con su bondad desciendan sobre todos nosotros para darnos y ayudarnos a encontrar  la Felicidad y la Paz Interior.


















2 comentarios:

  1. Tere e Isabella, Argentina31.12.11

    Como es habitual, las fotos son excelentes y el video maravilloso!Gracias por comparirlos! Hoy es un día especial, en horas comenzaremos un Nuevo Año.Deseo y espero que mi deseo sea compartido por el mayor número de personas:que tengamos un año pleno de Paz, Amor, Alegría, Bienestar, Salud, Felicidad y que cada uno tenga la posibilidad cubrir sus necesidades. Siento que si todos lo deseamos así, potenciaremos éste deseo y lo convertiremos en realidad. Intentémoslo! El beneficio será inmenso y para todos! Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.1.12

    Gaelle, Pays de Loire, France

    La musique est un art incroyable. Merci Diana.

    Il y a des voix, des musiques, des lieux, des moments précieux qui s'opposent au tourbillon quotidien et qui, sans y chercher une connotation religieuse, invitent à la liberté d'être et font glisser notre regard vers l'Autre avec un sourire comme une porte ouverte vers l'Amour Universel et le souvenir ...

    ResponderEliminar