El Stress, gran preocupación de todos y gran generador de muchas enfermedades - Reportaje al Doctor Juan Carlos Chachques en el Hospital Georges Pompidou, en París, Francia, en español- Consejos prácticos para disminuir el Stress.



 París – Entrevista Reportaje en el Hospital Georges Pompidou

Doctor Juan Carlos Chachques – Disminuir el Stress.


Hoy en día vivimos con mucho stress producto de la vida que llevamos.
Mucho trabajo, preocupaciones y situaciones sociales  producen en nosotros climas de preocupación que nos lleva hacia un profundo stress.

El stress sabemos nos produce muchas enfermedades y molestias.
También nos produce angustias y nos invade en nuestras relaciones sociales y hasta en las familiares.
Por ello, decidí hacerle un reportaje a un conocido y experto profesional médico que es argentino pero radicado en París desde hace muchos años.
El Doctor Juan Carlos Chachques es un reconocido profesional cardio-cirujano que es llamado de distintos países del mundo reclamando sus conferencias, actividades, seminarios y mostrar, en definitiva, su sapiencia.
En mi sitio web, hay varios post sobre el Doctor Chachques que son muy interesantes para leer.

Acá les dejo 2 fotos: una del Hospital Georges Pompidou en París donde trabaja el Doctor y la otra foto se la  tomé mientras él trabajaba en su computadora buscándome datos.




Hospital Georges Pompidou- París -Francia




Doctor Juan Carlos Chachques - París - Francia.

Y les dejo este video donde el Doctor Chachques nos habla, en forma totalmente sencilla y comprensible para cualquiera ajeno a la profesión, tal cual se lo solicité, sobre distintos aspectos y dándonos consejos prácticos sobre el stress y cómo hacer para disminuir el mismo.

NO SE PIERDAN ESTE VIDEO-REPORTAJE SOBRE DISMINUIR EL STRESS.



GRACIAS DOCTOR JUAN CARLOS CHACHQUES.








No hay comentarios:

Publicar un comentario