Fotos de Arcángeles y Ángeles, Palabras de Ayuda y Contención, Ángel de la Guarda, Arcángel Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel.



Arcángeles – ayuda – Contención.
Abundancia y Bendición de Ángeles.
ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San  Uriel:



Me sigue encantando internet y ver cómo los seres humanos nos enviamos cadenas de amor, de ayuda en momentos en que precisamente las necesitamos y bendiciones de ángeles.
Hoy he recibido un mail ya visto pero decidí compartirlo con todos los que visitan Mi Universo.
Dado que el mismo mail solicita sea compartido y reenviado, lo hago en este espacio donde llega a todos aquéllos que lo necesiten.
Nadie está obligado a nada, simplemente es para quién lo sienta y le sirva aunque sea el leerlo.
Comparto y Agradezco.



  Los Ángeles se han enterado de que estas luchando contra algo. Dicen que ya ha  pasado. Recibirás  una bendición. Si crees en los ángeles re.envía este mensaje.. Esta  noche se arreglaran dos asuntos de tu vida para tu alivio.Reenvía el  mensaje. Mañana será el  mejor día en absoluto. Envía  este mensaje a tus   amigos. En  cuanto recibas 5 mensajes, alguien que te quiere te hará una sorpresa  silenciosa.

DIOS  NUNCA TE MANDARA MAS DE LO QUE PUEDES MANEJAR

 





Dios  nunca te mandará más de lo que puedes manejar!!!
Te estoy mandando SEIS  ARCÁNGELES .
Mándaselos a todas las personas que quieres.
Seguramente  recibirás algo que has esperado durante
mucho tiempo.
Deseo que tus  problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu  puerta.
Avísame que sucede al día siguiente de haber leído este correo.  
Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el  mañana. Veamos si funciona...
Arcángel San Miguel a mi derecha,  
Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,
Arcángel San Rafael a mis  espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel  al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mí
la Gloria del  Señor. Amén
ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San  Uriel:
Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta  que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.
Dulce Madre no  te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo  me dejes, ya que me proteges como buena Madre implora por que nos Bendiga el  Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.
ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel,  San Gabriel, San Rafael y San Uriel:
Mi dulce compañía no me desamparen ni  de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con Jesús, José y  María. Amén.
Envía este mensaje el mismo día que lo recibas. Suena quizá  ridículo, pero sin fe ¿qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO  está a punto de ocurrir. Los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas  son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para  mí.
Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

Una  bendición viene hacia ti..


 


Concéntrate  en esta frase
" Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer  algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El  no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo  mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde  la Gracia de Dios no te proteja". Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo  cual has esperado noticias.
 

CON TODA LA FE DEL MUNDO, QUE DIOS  TE COLME DE BENDICIONES EL RESTO DE TU VIDA.
Para  que no te falte el trabajo y la salud...
Un ángel para ti... de todo corazón te lo envío...


 





Acabas  de recibir el Angel de la Abundancia !

Tu ya ERES rico!!!

 FIN DE LA CITA Y ENVÍO RECIBIDO.



Ojalá así sea, mi Deseo es el Bienestar para Todos.
Y como son muchas las personas que me solicitan coloque imágenes de Arcángeles y causalmente he recibido esto, lo coloco aquí.
Que les sirva amigos.

Sé que aquello en lo que creas, eso te va a servir.
Sólo son buenos deseos, tú decides si lo reenvías o no, nadie obliga a nadie, sólo son buenas noticias y deseos.

COMPARTO Y AGRADEZCO.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario