Fotos y video de París para las Fiestas de Navidad y Fin de año – Un Instante Mágico - Galerías laFayette atraen la atención de niños y adultos – Una Sorpresa en su hall de ingreso fue la atracción de todos- París es Mágico – No se pierdan este video.



París y la Magia de todas sus luces y fiestas- Especial en las Grandes Tiendas como Galerías LaFayette- Esta vez una carroza con un Hada que aparece entre muchas estrellas entusiasma a niños y adultos – Lujo, color y diversión para todos en Navidad y Fin de año en París



¿Qué más se puede decir de París?






Hoy sólo deseo dejarles 2 fotos y un video muy cortito porque es la Magia que París inspira para todos, niños y adultos.

 



He dejado ex -profeso el llanto de algún bebé y los comentarios de las personas porque en esos días ir a ver estas Grandes Tiendas es absolutamente difícil.
Primero de poder llegar entre todo el tránsito que hay, poder ingresar luego a las Galerías y por último, mucho más difícil poder sacar una foto o filmar.

Pero, Todo es Posible.



DISFRUTEN DE UN INSTANTE MÁGICO CON ESTE VIDEO







1 comentario:

  1. Tere, Rosario26.8.13

    Hermosas las fotos y el video! Què bueno estar allí para Navidad! Aunque Parìs es fascinante siempre! Besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar