Día de la Tierra, en Defensa del Medio Ambiente, les muestro un hermoso video pleno de Colibríes de colores en vuelo, con una maravillosa música de Relax- Esta es la Belleza que No debemos perder! Compartan amigos, es nuestro Planeta y nuestra Casa la que defendemos.


Aves en vuelo – Colibríes de hermosos colores.

Día de la Tierra – en Defensa del  Medio Ambiente.

Siempre he defendido todas las formas de vida y el Planeta en todo su esplendor.
No me gusta mostrar los desastres ecológicos que hacemos los seres humanos, prefiero mostrar la Belleza que No debemos perder y por el contrario, Debemos conservar.
Es mi misión y la de muchos que piensan igual , es nuestro presente y el legado que dejamos para las generaciones venideras.
Hoy, en el Día de la Tierra, me sumo, una vez más, al mostrarles uno de mis videos (pueden encontrar varios en mi canal de youtube) en este caso, es un video con fotos de colibríes de un amigo fotógrafo, cuyo nombre está inserto al final del video: Víctro Hugo Sanchez, quien generosamente me cedió estas fotos.
Porque sólo si nos unimos podemos salvar este Planeta.
Pero cada uno de nosotros, por mínimo que sea el aporte, Todos podemos contribuir y lograr rescatar a esta enorme casa en la que habitamos y compartimos con todos nuestros hermanos menores, los animales, las plantas, los glaciares, los bosques, el agua.
Amigos, quiénes crean y vean este mensaje, compartan si  quieren sumarse, esta es una Cadena por la Vida, por nuestra Vida.
Espero les agrade este video y la Belleza que veo y defiendo.

DEFIENDA LOS ANIMALES – DEFIENDA EL MEDIO AMBIENTE-
 DEFIENDA EL PLANETA- ES NUESTRA CASA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario