Literatura Argentina – GRACIAS - Libro de Arte y Poesías “ Respira! Es Arte”- Argentina 1- “ Respire! C´est l´Art” – Argentine 1- con el aporte de obras de 40 artistas contemporáneos, autora Diana Terán, fue Distinguido por el Concejo Deliberante de Rosario – Argentina – GRACIAS- Declarado de Interés Municipal – Invitación, Fotos del Acto y Nombres de Todos los Artistas del mismo- GRACIAS.


                            
Rosario – Argentina- Acto en el Concejo Deliberante.
Libro “Respira! Es Arte” Argentina 1
Declarado de Interés Municipal – Decreto nro. 39.740 
Edición bilingüe español-francés
Queridos amigos: 
Hoy es el Día Internacional del Libro.
Una excelente ocasión para mostrarles y compartir con ustedes el emotivo Acto realizado el día 11 de Abril del 2014, en el Concejo Deliberante de Rosario, Argentina, por Proyecto de la Concejala Daniela León y aprobación unánime del Concejo.
En dicho evento  el Concejal Carlos Comi me hizo entrega del Decreto nro  39.740,  por el cual fue designado de Interés Municipal el libro de mi autoría “Respira! Es Arte” – Argentina 1, donde participan 40 artistas argentinos, contemporáneos (38 de la ciudad de Rosario – 2 de la ciudad de Buenos Aires) con obras de Arte, Prosa y Poesía.
Reconocer al Arte y a la Cultura es de pueblos sabios.


Distinción a Diana Teran- Libro- http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/



Gran Honor el recibir esta distinción, para todos los integrantes del mismo, a quiénes agradezco la participación y el haber confiado en mí para la difusión de sus obras.
Reitero mi agradecimiento a Todos, especialmente a la Concejala Daniela León, quien propulsó esta Distinción, al panel de Presentación conformado por el Concejal Carlos Comi, al Sr Secretario de Cultura de la Municipalidad, Horacio Ríos y a la artista Diana Randazzo (integrante del libro)- A todo el Concejo, sus Concejales y personal del mismo – A las adhesiones recibidas por ausencia,  Del Sr. Cónsul H. de Francia en Rosario, Arq. Emilio Maisonnave, y desde París, la adhesión y palabras del Doctor Juan Carlos Chachques, ciudadano Ilustre de Rosario, que  ha recibido la Legión de Honor, uno de los máximos premios que otorga el gobierno Francés y A todo el público asistente  y a todos los que comparten mis videos, mi  blog, todos mis sitios y forman, de alguna manera, parte de mi vida.
Este  libro cuenta con el Auspicio del Consulado H. de Francia en Rosario.

Todos los Artistas, a quiénes reitero mi agradecimiento por haber confiado en mí y haber decidido ser parte de este libro, como también a Toda la prensa que nos acompañó  y acompaña en PARÍS – BUENOS AIRES – ROSARIO, ciudades en las que el Libro fue presentado.

Distinción a Diana Teran-Libro-http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/



TODOS LOS ARTISTAS   del  LIBRO – “Respira! Es arte – Argentina 1- “Respire.! C´est l´art”-Argentine 1  
PEDRO SINÓPOLI -CLELIA BARROSO - MARÍA ELVIRA PANTAROTTO- MIGUEL BALLESTEROS- JULIO RAYON- JULIAN USANDIZAGA - MARÍA ELENA PIRES GREGORIO- JACK BENOLIEL- SHIRLEY ALFANO -MARTHA MAGNANI-MARÍA INÉS CABANILLAS-MARÍA SUARDI- ESPERANZA ESPLUGAS MARCOS-EULALIA GENTILE MUNICH-SILVIA GARCÍA PREGO- FLOKI GAUVRY-LILIANA JONES- MIRTA REINAUDO- MAGGY LEZANA- JOSÉ LUIS PARODI- JORGE MARTÍNEZ RAMSEYER-OLGA BRESSANO de ALONSO-CLAUDIO RUIZ-GRACIELA CECONI- LILIANA GASTÓN- CARLOS GATTI- ROSA ARAGONE- DANIEL VIDAL- ANA MARÍA SOLER de BELTRAME -NORA NICOLAU- DIANA DE VASCONCELLOS- MANUEL MARTÍNEZ - DIANA RANDAZZO- HERIBERTO W. LORENZATI-CARLA LLOBETA-ARNOLDO GUALINO- JACKIE MOLINA - GRACIELA CAMBURSANO-NORMA MARTINI-VICTOR HUGO-DIANA TERAN


      Gracias a Todos por acompañarme en este Camino y permitirme compartir con vosotros los mensajes de Paz, Amor y Unión Fraterna que defiendo y propicio.
Con vuestro apoyo y colaboración, la Ruta es más fácil.
Muchas Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario