Arte de Argentina, especial Rosario, presentes en Feria Internacional de Arte y Diseño en Buenos Aires ( ARDI) 2014, stand de Mei Club y la Coordinación Artística de Diana Teran, con obras de arte de artistas con diferentes estilos, temáticas y vivencias- Una Feria Internacional que conjuga Arte y Diseño en nuestra época actual – Más de 130 Artistas y Diseñadores contemporáneos.




Feria Internacional de Arte y Diseño – ARDI – Buenos Aires – Argentina

Rosario presente con Stand de Mei Club y Coordinación Artística de Arq. Diana Teran

Hipódromo Argentino de Palermo – Buenos Aires del 31 de julio al 4 de agosto 2014.

Cobertura permanente de este Evento y Exposición en este Medio.


El Arte es Noticia! Y una nueva oportunidad para mostrar el Arte Argentino y de otros países en esta Feria Internacional de Arte y Diseño – ARDI,  especial  presencia de la ciudad de Rosario con el Stand de Mei Club (Cata con Arte) y la Coordinación Artística de la Arq. Diana Teran y las obras de   los artistas María Suardi, Diana Randazzo, Esperanza Esplugas Marcos, Diana De Vasconcellos, Graciela Cambursano, Diana Teran Artista y  Daniel Vidal. (Buenos Aires)
Obras de diversas facturas, estilos, temáticas donde el Color prima.



ARDI - Feria Internacional de Arte y Diseño - Buenos Aires- Coordinación Artística Diana_Teran- http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/


Los productos de Mei Club dan espacio al Arte y Difusión de Rosario, sus artistas y ciudad, con la Coordinación Artística de Diana Teran.  Ambos emprendedores tienen vasta experiencia cada uno en su especialidad y son reconocidos por su trayectoria, tanto nacional como internacional.
La conjunción de todos estos protagonistas de la ciudad de Rosario y de Buenos Aires,  representado hoy con el artista Daniel Vidal  nos representarán en ARDI, cuyo concepto es, al decir de sus Organizadores:

“Con un novedoso concepto, la feria busca contribuir al pensamiento sobre la relación entre el arte y el diseño en nuestra época actual.
Más de 130 artistas y diseñadores, tanto consagrados como emergentes, serán los protagonistas de esta feria que ofrecerá al público experiencias sensitivas creativas.



ARDI -Buenos Aires - Feria Internacional de Arte y Diseño-http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/



 Vivenciar diferentes lenguajes contemporáneos y experiencias se convierte en el eje principal del evento, creando un diálogo entre las diferentes disciplinas: arte plástico, textil, fotografía, escultura, street y land art, diseño de mobiliario e iluminación, diseño de interiores, diseño sustentable. ARDI contará con la participación de artistas de renombre, tanto argentinos como extranjeros, y de artistas emergentes con gran potencial. El diseño, por su parte, demostrará la manera en que se ha consolidad como forma de expresión en la vida cotidiana. “


Ana D'Amato
Dirección General
Marta Girado
Dirección Ejecutiva
www.ardibuenosaires.com
www.facebook.com/ardibuenosaires
@ARDIBuenosAires 


1era INFORMACIÓN – DÍAS POSTERIORES FOTOS Y COBERTURA PERMANENTE DE DICHA FERIA EN ESTE MEDIO.



1 comentario:

  1. Excelente Tocayita!!!!!!!!!!!!!!!!Un desborde de talento y trabajo arduo de tu parte!!!!!!!!!Mil Gracias! Diana Terán!
    Lic. Diana De Vasconcellos

    ResponderEliminar