Novedades en Arte de Argentina – especial ciudad de Rosario, Presentación del Catálogo de Gestión en Arte, con numerosos artistas expositores y agradeciendo la inclusión de una de mis obras de arte – Comparto y Difundo, el Arte es Noticia.!



 Argentina – Rosario

Presentación del Catálogo de Gestión en Arte 2014.
Qué importante es poder compartir y difundir buenas noticias, en especial en momentos tan difíciles  como los que está viviendo  la Humanidad.

Y el Arte es siempre una buena noticia 
DETALLE DE LA TAPA DEL CATÁLOGO

Arte de Argentina - Rosario- Catalogo Gestion en Arte - Diana_Teran_Artista- http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
DETALLE DE LA TAPA DEL CATÁLOGO .
Hoy comparto esta información que me llegara, con invitación, a participar de la presentación del Catálogo  2014 de Gestión en Arte,  dado que soy una de las expositoras.
Excelente novedad, primero lo fue que una de mis obras fuera seleccionada para integrar el mismo, junto a tantos otros artistas y luego poder participar de dicha presentación.
Como primera aproximación, les coloco un detalle de la cubierta – tapa del Catálogo, y veremos qué sorpresas nos tienen preparada las dos gestoras del mismo, Elena Veliz e Inés Tisera.

Cito textualmente las palabras de Invitación y las comparto

“GESTION EN ARTE LES COMUNICA QUE LA PRESENTACIÓN DEL CATÁLOGO EDICIÓN 2014 Y LA ENTREGA DE LOS EJEMPLARES CORRESPONDIENTES A CADA EXPOSITOR, SE REALIZARÁ EL SÁBADO 26 DE JULIO A LAS 11:30HS. EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB ESPAÑOL, RIOJA 1052, ROSARIO. LOS ESPERAMOS!!!!!!!! “

4 comentarios:

  1. Anónimo23.7.14

    Querida Diana: Te deseo el mayor de los éxitos. Cariños. Sandy.

    ResponderEliminar
  2. GRACIELA CAMBURSANO23.7.14

    Diana , muy buena tu presentación y muchas gracias por la difusión..GRACIELA CAMBURSANO

    ResponderEliminar
  3. GRACIELA CAMBURSANO23.7.14

    DIANA , muchas gracias por la Difusión y tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones !!!, Diana. Excelentes tus palabras y nos veremos el sábado para la presentación de este nuevo Catálogo de Gestión en Arte. Un gran trabajo de Ines y Elena !!

    ResponderEliminar