Un Minuto de Felicidad en París – Vivan la Alegría de escenas en vivo de la Naturaleza y el Canto de las Aves – Un momento de Paz y Relax en el medio de una gran ciudad.


París – Detrás de la Catedral de Notre Dame de París.

Instantes de Felicidad y Alegría con la Naturaleza y el Canto de las Aves.


Estas escenas que ustedes verán en el video que les presento hoy, las filmé en un breve instante único en que quedé maravillada antes el prodigio de la naturaleza.
Detrás de la Catedral de Notre Dame de París, en el medio de la Isla de la Cité, que se encuentra en el río Sena, pleno centro de una enorme ciudad como lo es París, vi , escuché y me fasciné con estos gorriones y un cuervo, disfrutando en un charco de agua.
Simple y fresco como la vida cotidiana, esa que nosotros los seres humanos transitamos corriendo, agobiados tantas veces por los problemas, las angustias, el caos.
Y si bien esa es una realidad, el detenernos, a veces, un minuto, nada más, para apreciar y contemplar la magia de la naturaleza, es lo que nos ayuda y permite seguir adelante.
Queridos amigos que visitan mi Universo, hoy quiero dejarles este video, real y autentico, que les va a proporcionar un momento de Relax y hasta les va a despertar una sonrisa, como me  comentó alguien, en mi canal de youtube, donde pueden encontrar este y muchos otros videos.

DISFRUTEN AMIGOS y DEFENDAMOS EL MEDIO AMBIENTE, LA NATURALEZA y
 el PLANETA- ES NUESTRA CASA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario