Fotos de Importante Congreso Regional Latinaomericano FCEM de Mujeres Empresarias, organizado por OAME, en Rosario, Argentina – Presencia de Representantes de otros países como México, Uruguay y Brasil, y otras Delegaciones de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.



Mujeres Empresarias de Argentina (OAME)

 Miembro de F.C.E.M. (Femmes Chefs d ‘Entreprises Mondiales)

Congreso Regional Latinaomericano FCEM  en Rosario – Argentina .






Con notable éxito y afluencia de público, se realizó en la ciudad de Rosario, Argentina el III Congreso Regional Latinoamericano FCEM, con el lema  de “Por la integración de la mujer empresaria latinaomericana los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 2014.




El encuentro se realizó en el Hotel Ross Tower, con la presencia de autoridades, disertantes, delegaciones, socias y amigas, con la colaboración de la Comisión Directiva y colaboradoras de OAME y con su Presidenta, la Sra. Lidia Sartoris Angeli.
Entre las autoridades se hizo presente la Sra Intendente de la ciudad de Rosario, Sra. Mónica Fein..




La Sra Lidia Angeli presentó el Congreso con su cordialidad y afabilidad  habitual, dando la bienvenida a todos los presentes.





Comparto diferentes fotos que van mostrando los distintos momentos de tan importante evento empresarial  y de encuentro y momentos compartidos entre mujeres empresarias y amigas de distintas latitudes y ciudades, pero Todas unidas bajo el mismo lema, que es el que distingue a esta organización:

“SOLAS INVISIBLES ….. JUNTAS INVENCIBLES”.

Este lema creo es fundamental y muy significativo y refleja perfectamente lo que debe ser la Unión, Fraternidad y relaciones de Paz entre todos los seres que poblamos la tierra.













"SOLAS INVISIBLES ...... JUNTAS INVENCIBLES"


1 comentario:

  1. Felicitaciones !!, por este Importante Congreso de Mujeres Empresarias, realizado en Rosario, y en el cual me hace muy feliz que seas una de sus integrantes. Estos logros, son satisfacciones, que llegan después de mucho trabajo y dedicación. Te admiro, como ser humano y como profesional. Excelente !!!, Diana. Un abrazo !!, amiga.

    ResponderEliminar