Frases del Libro “ Las Siete Leyes espirituales del Éxito” de Deepak Chopra – Cada día una frase un éxito – Frases célebres, autores celébres- El placer de Leer.



Deepak Chopra
Libro “Las siete Leyes  espirituales  del éxito”

Me encanta Leer, entre tantas otras cosas que amo y me permiten disfrutar de la vida.
Y hoy quiero dejarles una de las frases que he seleccionado para ustedes, mis queridos amigos que visitan mi espacio,  una frase del célebre Deepak Chopra.
Pertenece al Libro “Las sietes Leyes espirituales del éxito”.
Y es muy acorde  a estos días tan cercanos a la Navidad y Fin de Año.

Expresó Chopra:

                                                     LA LEY DEL “DHARMA”.
“Propósito en la vida Busque su Yo Superior. Descubra sus talentos únicos. Pregúntese a sí mismo cómo puede servir mejor a la humanidad. El uso de sus talentos únicos y el servicio a los demás procura felicidad y abundancia ilimitadas”.

Creo que esta frase de Chopra amerita una reflexión y una meditación.

GRACIAS POR TU VISITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario