Música muy alegre en los Puentes de París – El arte callejero que levanta el espíritu y el ánimo y nos da ganas de vivir – Hermoso ver desfilar las aguas del río Sena y la fachada de la Catedral de Notre Dame- Bienestar y Felicidad con música y viajes.


 París – Música muy alegre

Arte callejero en los Puentes de París.


Viajar es uno de los placeres de la vida, aún a poquitos metros, siempre es hermoso respirar otros aires.
Y si estamos en París y si además podemos encontrarnos súbitamente con unos sones musicales interpretados por algún músico de la calle, cuánta emoción y alegría!

Hoy les dejo un video con música muy linda y que levanta el espíritu, mientras vemos desfilar el río Sena, la fachada de la Catedral de Notre Dame, los turistas, algo de esa vida cotidiana de quién pasea un domingo de sol por esos puentes de París.

Para poder disfrutar este hermoso día y vivir todos juntos la Belleza de la Vida.


Queridos amigos de éste, mi humilde Universo, deseo darles un poquito de alegría, bienestar y felicidad con lo que veo de hermoso, comparto y Gracias por vuestra visita.


.

Día del Animal – Los Grandes compañeros de Ruta en nuestras vidas- Un video que muestra la ayuda de un perro a un niño Down, conmovedor y emotivo, ha dado la vuelta al mundo – Digno ejemplo de cómo nos acompañan los Animales.


Día del Animal

Video de Perro que acaricia y ayuda a niño Down.



Los Animales, grandes compañeros de la vida y con quiénes compartimos este Planeta.
Mis mensajes están siempre en todos mis sitios  pero hoy coloco este video que ha dado la vuelta al mundo como un ejemplo de Amor.
Verlo, es conmoverse y sentir esa ternura con la que este perro maravilloso se acerca, insistentemente a esta criatura, con su pata y hocico, acariciándolo.
Ambos, son dignos de ser defendidos y no discriminados.

No son necesarias más palabras, simplemente, Vean!

DEFIENDA EL MEDIO AMBIENTE – DEFIENDA EL PLANETA – ES NUESTRA CASA.



Los Animales, esos Amigos de la vida, Hoy, 2 ejemplos, una foto con 2 Osos Polares en Reposo, y un video con Osos Koalas, un bebé koala que busca a su mamá – Emotivo y un poco de humor también, ambos nos despiertan una sonrisa.


Los Animales  - Los Osos

Bebé Koala – Osos polares.


Animales -Osos - http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/



Considero a los animales como parte de nuestras vidas y habitantes del Planeta donde Todos compartimos la vida y el espacio.
Algunos son nuestras mascotas, como los gatos o perros o canarios y otros como los que les presento hoy, son hermosos animales que observamos en la Naturaleza o en zoológicos muchas veces.
Los Osos Polares me encantan, he visto y compartido muchas fotos de ellos en actitudes muy graciosas, casi humanas diría o mejor dicho, actitudes  de las cuáles  podríamos aprender los seres humanos.
Por ejemplo, esta foto que les dejo hoy, me parece graciosa, simpática y además, un claro ejemplo de distención, la sana pereza, el relax y el descanso bien merecido.

 VER VIDEO DE OSOS KOALAS 

Y el video que filmé en un zoo de París, es una escena que capté en un instante, en el cual un osito, bebé koala vacilaba en ir de su padre a su mamá koala, dudando sobre un tronco de árbol.
Una tierna escena digna de un bebé que, finalmente, alcanza a llegar hasta su madre.
Los seres humanos podemos aprender mucho de los animales.
Y comprender que estamos Todos unidos en este mundo y en esta vida, por alguna razón, además de ser todos  parte de una cadena biológica.
DEFIENDA LOS ANIMALES – EL MEDIO AMBIENTE – EL PLANETA – ES NUESTRA CASA.





Literatura Argentina – GRACIAS - Libro de Arte y Poesías “ Respira! Es Arte”- Argentina 1- “ Respire! C´est l´Art” – Argentine 1- con el aporte de obras de 40 artistas contemporáneos, autora Diana Terán, fue Distinguido por el Concejo Deliberante de Rosario – Argentina – GRACIAS- Declarado de Interés Municipal – Invitación, Fotos del Acto y Nombres de Todos los Artistas del mismo- GRACIAS.


                            
Rosario – Argentina- Acto en el Concejo Deliberante.
Libro “Respira! Es Arte” Argentina 1
Declarado de Interés Municipal – Decreto nro. 39.740 
Edición bilingüe español-francés
Queridos amigos: 
Hoy es el Día Internacional del Libro.
Una excelente ocasión para mostrarles y compartir con ustedes el emotivo Acto realizado el día 11 de Abril del 2014, en el Concejo Deliberante de Rosario, Argentina, por Proyecto de la Concejala Daniela León y aprobación unánime del Concejo.
En dicho evento  el Concejal Carlos Comi me hizo entrega del Decreto nro  39.740,  por el cual fue designado de Interés Municipal el libro de mi autoría “Respira! Es Arte” – Argentina 1, donde participan 40 artistas argentinos, contemporáneos (38 de la ciudad de Rosario – 2 de la ciudad de Buenos Aires) con obras de Arte, Prosa y Poesía.
Reconocer al Arte y a la Cultura es de pueblos sabios.


Distinción a Diana Teran- Libro- http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/



Gran Honor el recibir esta distinción, para todos los integrantes del mismo, a quiénes agradezco la participación y el haber confiado en mí para la difusión de sus obras.
Reitero mi agradecimiento a Todos, especialmente a la Concejala Daniela León, quien propulsó esta Distinción, al panel de Presentación conformado por el Concejal Carlos Comi, al Sr Secretario de Cultura de la Municipalidad, Horacio Ríos y a la artista Diana Randazzo (integrante del libro)- A todo el Concejo, sus Concejales y personal del mismo – A las adhesiones recibidas por ausencia,  Del Sr. Cónsul H. de Francia en Rosario, Arq. Emilio Maisonnave, y desde París, la adhesión y palabras del Doctor Juan Carlos Chachques, ciudadano Ilustre de Rosario, que  ha recibido la Legión de Honor, uno de los máximos premios que otorga el gobierno Francés y A todo el público asistente  y a todos los que comparten mis videos, mi  blog, todos mis sitios y forman, de alguna manera, parte de mi vida.
Este  libro cuenta con el Auspicio del Consulado H. de Francia en Rosario.

Todos los Artistas, a quiénes reitero mi agradecimiento por haber confiado en mí y haber decidido ser parte de este libro, como también a Toda la prensa que nos acompañó  y acompaña en PARÍS – BUENOS AIRES – ROSARIO, ciudades en las que el Libro fue presentado.

Distinción a Diana Teran-Libro-http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/



TODOS LOS ARTISTAS   del  LIBRO – “Respira! Es arte – Argentina 1- “Respire.! C´est l´art”-Argentine 1  
PEDRO SINÓPOLI -CLELIA BARROSO - MARÍA ELVIRA PANTAROTTO- MIGUEL BALLESTEROS- JULIO RAYON- JULIAN USANDIZAGA - MARÍA ELENA PIRES GREGORIO- JACK BENOLIEL- SHIRLEY ALFANO -MARTHA MAGNANI-MARÍA INÉS CABANILLAS-MARÍA SUARDI- ESPERANZA ESPLUGAS MARCOS-EULALIA GENTILE MUNICH-SILVIA GARCÍA PREGO- FLOKI GAUVRY-LILIANA JONES- MIRTA REINAUDO- MAGGY LEZANA- JOSÉ LUIS PARODI- JORGE MARTÍNEZ RAMSEYER-OLGA BRESSANO de ALONSO-CLAUDIO RUIZ-GRACIELA CECONI- LILIANA GASTÓN- CARLOS GATTI- ROSA ARAGONE- DANIEL VIDAL- ANA MARÍA SOLER de BELTRAME -NORA NICOLAU- DIANA DE VASCONCELLOS- MANUEL MARTÍNEZ - DIANA RANDAZZO- HERIBERTO W. LORENZATI-CARLA LLOBETA-ARNOLDO GUALINO- JACKIE MOLINA - GRACIELA CAMBURSANO-NORMA MARTINI-VICTOR HUGO-DIANA TERAN


      Gracias a Todos por acompañarme en este Camino y permitirme compartir con vosotros los mensajes de Paz, Amor y Unión Fraterna que defiendo y propicio.
Con vuestro apoyo y colaboración, la Ruta es más fácil.
Muchas Gracias.






Día de la Tierra, en Defensa del Medio Ambiente, les muestro un hermoso video pleno de Colibríes de colores en vuelo, con una maravillosa música de Relax- Esta es la Belleza que No debemos perder! Compartan amigos, es nuestro Planeta y nuestra Casa la que defendemos.


Aves en vuelo – Colibríes de hermosos colores.

Día de la Tierra – en Defensa del  Medio Ambiente.

Siempre he defendido todas las formas de vida y el Planeta en todo su esplendor.
No me gusta mostrar los desastres ecológicos que hacemos los seres humanos, prefiero mostrar la Belleza que No debemos perder y por el contrario, Debemos conservar.
Es mi misión y la de muchos que piensan igual , es nuestro presente y el legado que dejamos para las generaciones venideras.
Hoy, en el Día de la Tierra, me sumo, una vez más, al mostrarles uno de mis videos (pueden encontrar varios en mi canal de youtube) en este caso, es un video con fotos de colibríes de un amigo fotógrafo, cuyo nombre está inserto al final del video: Víctro Hugo Sanchez, quien generosamente me cedió estas fotos.
Porque sólo si nos unimos podemos salvar este Planeta.
Pero cada uno de nosotros, por mínimo que sea el aporte, Todos podemos contribuir y lograr rescatar a esta enorme casa en la que habitamos y compartimos con todos nuestros hermanos menores, los animales, las plantas, los glaciares, los bosques, el agua.
Amigos, quiénes crean y vean este mensaje, compartan si  quieren sumarse, esta es una Cadena por la Vida, por nuestra Vida.
Espero les agrade este video y la Belleza que veo y defiendo.

DEFIENDA LOS ANIMALES – DEFIENDA EL MEDIO AMBIENTE-
 DEFIENDA EL PLANETA- ES NUESTRA CASA.


Lugares de Paz y Relax en pleno centro de una gran ciudad como es Rosario, en Argentina- Una maravillosa planta, plena de Flores de fuerte color Rosa, se “trepa ”por el muro de un edificio, al lado de una simpática plaza con reminiscencias francesas- Un oasis de Paz y Color.


Rosario – Argentina

Planta con Flores de color Rosa 

Rosario-Flores-de-color-http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/

La naturaleza es maravillosa.
La encontramos en cualquier espacio, aún en el centro mismo de una gran ciudad, como es Rosario, en Argentina.
En ella, nos encontramos con  esta simpática placita, con faroles, bancos y asientos, a los costados de una escalinata que nos lleva hacia las orillas del río Paraná.



Rosario-Plazas-http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/

Una  planta florecida se yergue en un costado, cubriendo gran parte de un edificio.
El color es predominante e intenso, un rosa que se mece con el viento.


Rosario-Flores-de-color-rosas-http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/

En el video que coloco podrán apreciar esa belleza y la paz y relax reinante.
DEFENDAMOS EL MEDIO AMBIENTE – VISITE ROSARIO – ARGENTINA- ES BIENVENIDO.





Foto de la Semana, una Imagen vale más que millones de palabras- París - Semana Santa, Jueves Santo, Interior de la Catedral de Notre Dame de París, en la penumbra esbozada y semi-iluminada se yergue una escultura incuestionable y emocionante- Ven y Ve.!



 París – Catedral de Notre Dame de París

Jueves Santo – Escultura en el Interior de la Catedral.

Sin hablar de ninguna religión y con mi respeto a todas las creencias que hablen de Paz, Amor y Unión Fraterna, el Arte muestra una Imagen de una Belleza que despierta la sensibilidad de muchas personas.
Es esta Foto que les dejo aquí, como la Foto de la Semana , se encuentra en el Interior de la Catedral , en el fondo del Altar.
Sin más palabras, simplemente esta Imagen.


París-Catedral-de-Notre-Dame-http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/

 PAZ - AMOR - UNIÓN FRATERNA - PAZ

ANDRÉ RIEU y la Magia de su música – MÚSICA y ARTE, con COLOR y EFECTOS ESPECIALES, en Argentina, un espectacular final en video con el BOLERO de RAVEL y Llamas de Fuego en el escenario- No perder esta maravilla del músico que acarrea multitudes.



André Rieu en Argentina.
Bolero de Ravel – Música y Arte.
Video con el Bolero de Ravel con efectos especiales increíbles.

André Rieu es un músico holandés que comenzó de niño su carrera como tal y formó y consolidó esta orquesta que actualmente recorre el mundo portando su música.
Es el músico que logró transmitir la música clásica adaptable a todo tipo de público con la alegría y entusiasmo que sólo él pudo lograr.
Con el tiempo, sus espectáculos se fueron perfeccionando y hoy incorpora  efectos especiales fabulosos como podrán apreciar, por ejemplo, en el video de hoy.

André Rieu interpreta el Final del Bolero de Ravel con llamas de Fuego que invaden el escenario.
Logró una excelente combinación de Música, Color, Efectos especiales con matiz Artístico.
GENIAL ANDRÉ RIEU.
No dejen de verlo, es fantástico verdaderamente.
LA MÚSICA , uno de los Caminos hacia el Bienestar y la Felicidad.