Un rostro, unos ojos cansados, plenos de nostalgia y una Mirada mansa que se abre hacia la pantalla….. Charles Aznavour, un ícono de la canción francesa, a sus 91 años, en su nuevo álbum… Encores!.......Qué ejemplo y qué ganas de llorar me dio este video….



 
Charles Aznavour, 91 años, su nuevo álbum

Encores!


Mi deseo es siempre mostrar todo lo que nos de alegría, felicidad, bienestar.
Siempre coloco palabras, fotos, videos de ayuda intentando ayudar y ayudarme a paliar los malos momentos de la vida.
Cuando escuché que uno de mis ídolos, Charles Aznavour, con sus 91 años, había editado un nuevo álbum e iba de gira a Madrid… me dije,  Qué maravilloso ejemplo para mostrar, qué alegría……. Y me vine a buscar algo en youtube, para  entregarles a ustedes, mis queridos visitantes de mi universo.

Vi, miré y escuché el pequeño video de presentación.

Quien entienda francés, comprenderá más, pero igual, aún sin comprender las palabras, se entiende y ve, una mirada, un rostro, unos ojos…….

Este “toque de nostalgia” con el que denominaron a esta canción es exacto, es lo que me sucedió a mi al escuchar a este Aznavour que admiro y que me dio ganas de llorar.
Escucharle decir que esto “es un viaje hacia mi pasado” …. De amores secretos y amores locos….. y luego,  dentro de este “toque o brizna de nostalgia.. Escuchar que ya no espera nada más de su vida…….. con esa tierna y dulce mirada……….


CÓMO NO AMAR A ESTE HOMBRE?

SI AÚN PUEDE SEGUIR, SIN IMPORTAR NI SU EDAD NI LO QUE DICE EN ESTA CANCIÓN.

SIGUE SIENDO UN EJEMPLO DE VIDA…. Aunque hace mucho tiempo alguien me dijo…. Ya está muerto y colmó el teatro en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con sus 84 u 86 años…..

MARAVILLOSO CHARLES AZNAVOUR, SIGUE CANTANDO SIEMPRE!!! 
GRACIAS – MERCI, TOUJOURS MERCI!






1 comentario:

  1. Es tan maravilloso y emocionante que no hacen falta palabras para explicar lo que trasmite este video. A mí me emcionó hasta las lágrimas. Es un ejemplo de vida admirable. Charles Aznavour, siempre fue uno de los cantantes franceses que más me gustó. Y verlo, ahora con sus 91 años,grabando un nuevo álbum, es sencillamente maravilloso. Cuanto tenemos que aprender de él. Gracias, Diana, por esta publicación que será inolvidable.

    ResponderEliminar