Una de “mis canciones” …… esas que siempre me emocionan y quiero escuchar… el AVE MARÍA, interpretada por André Rieu y una de sus famosas cantantes, esa voz que tan bien acompaña este tema.



Ave María por André Rieu.


André Rieu es alguien que admiro y me apasiona.
Busqué hoy una canción para dejarles hoy, pensando en ponerles algo alegre y ………veo, casi al final de la lista que me mostraba youtube… el nombre de esta canción.
No dudé, esto es lo que hoy quiero dejarles, más allá de las creencias de cada uno….. 


Simplemente…. Escuchen…

André Rieu….. AVE MARÍA




2 comentarios:

  1. Es emocionante. Qué daría para escucharlo " en vivo ". Gracias, Diana, por tanta belleza !!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla. me encantó,. Bs Diana.Gracias por compartir tanta belleza.

    ResponderEliminar