El mejor de los Jazz, Jazz Manouche en las calles de París, Francia, próximo a Navidad, con puestos de venta típicos y la famosa tabla de lavar, esos clásicos inolvidables- La Música, otro de los Caminos para el Bienestar y la Felicidad.


Jazz en la calles de París
Jazz Manouche en la plaza de Saint Germain des Prés.

Amigos que visitan mi espacio, por pedido de uno de ustedes, les dejo este video de Jazz, en vivo en las calles de París.


En muchas ciudades del mundo es habitual el encontrarse con espectáculos callejeros de distinta índole. La mayoría son músicos que suelen deleitarnos con distintas versiones y estilos musicales.

En esta oportunidad, coloco un video que nos muestra a un grupo  interpretando Jazz en pleno invierno, en la tan famosa y conocida plaza de Saint Germain des Prés. (6° distrito de París).

Esto transcurrió en días previos a Navidad, por lo cual se pueden observar puestos de ventas de productos típicos de distintas regiones de Francia y hasta de otros países.

Hermosa y clásica interpretación al estilo de Jazz Manouche, con la tan conocida y no olvidada “tabla de lavar”, como se le dice en Argentina.

Fue un momento muy lindo, los músicos interpretando a todo ritmo, era imposible no dejar de mover los pies, y hasta bailar al son de estos acordes.

Espero lo disfruten tanto como yo.

La música es otro de los Caminos para el Bienestar y la Felicidad.



GRACIAS POR TU VISITA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario