Frases Célebres – Buda – Frases de ayuda y reflexión para seguir el Camino hacia el Bienestar y la Felicidad – Foto de Buda.




Buda – Frases famosas



Citar a personajes famosos de la historia es algo que me agrada y me lo solicitan.
Mucho más cuando se refiere a aquéllos que han alcanzado un grado más elevado en el camino espiritual.

Como es el caso de Buda, el ejemplo de hoy, y que también comparto, como siempre, en mi página del Facebook de Diana Teran Libros –Arte, les dejo el enlace, amigos, por si alguno tiene interés en visitarla.


Se le preguntó a Buda:

                                   ¿Qué has ganado con la meditación?
“ Nada!  Sin embargo te digo que he perdido la ira, la depresión, la angustia, la inseguridad y el miedo a la vejez y la muerte.” 


Esto amerita un a pausa en nuestro camino y una meditación, según mi parecer.
Espero les sirva, queridos visitantes de mi Universo y que sigan transitando los caminos que nos conducen al Bienestar y la Felicidad.


Gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario