Un recorrido musical por el Mundo con una misma canción, LA BAMBA, cantada en Argentina, Cuba, México, Congo y varios países más- Alegría con ritmo para mejorar nuestra vida, sin fronteras- La Música como el Arte son formas de transitar Caminos para el Bienestar y la Felicidad, objetivos de Todo lo que realizo en la vida y comparto.




La Bamba a través del mundo

Música y Alegría, otra manera más para el  Camino hacia el Bienestar y  la Felicidad.

Amigos míos que visitáis mi Universo, Hoy deseo regalarles este hermoso video musical con mucha alegría y cantado por voces de todos los colores y diferentes países.

Simplemente disfruten y canten y bailen con todos, porque esta es una de las maneras que creo nos conducen en este Camino hacia el Bienestar y la Felicidad, Camino que emprendí y deseo compartir con aquéllos que me visitan y sienten lo mismo.

DISFRUTEN AMIGOS, GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y GRACIAS POR SUSCRIBIRSE A MI CANAL DE YOUTUBE, que es gratis y  donde comparto  todos estos videos que nos alegran la Vida al igual que los que realizo, muy simplemente.

Los objetivos son claros:
 PAZ  - UNIÓN FRATERNA – ALEGRÍA – DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE y del PLANETA- ES NUESTRA CASA.


Mi canal de youtube




No hay comentarios:

Publicar un comentario