Comienzo de Homenajes a Edith Piaf, en sus 100 años, hoy, 19 de diciembre de 2015- París festeja y nosotros también, con sus canciones – Hoy, “ La Foule “ , una magnífica interpretación con acordeón (Joao Gentil – Portugal ) guitarra Emiliano Faryna – Buenos Aires ) y saxo ( Raúl Rodríguez – Rosario) en Rosario – Argentina.



Edith Piaf cumpliría hoy 100 años – París festeja.

Esta página también, al gran ícono de la canción francesa.


Edith Piaf

Joao Gentil-_Acordeón-_Rosario_Argentina_http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
Joao Gentil en Rosario.

Nada es casual en la vida, según mi parecer.
Hace pocos días, se presentó en Rosario, Argentina, en el bar El Cairo, un espectáculo excelente con un acordeonista de Portugal, Joao Gentil, acompañado con 2 músicos argentinos, saxo Raúl Rodríguez, de Rosario y guitarra Emiliano Faryna de Buenos Aires.

Interpretaron varias canciones que me autorizaron a filmar y reproducir en mi canal de youtube y mis otros sitios de internet.

                        Sin saber nada, subí ayer a mi canal la última canción que interpretaron:
                                            “ La Foule “ que Edith Piaf hiciera famosa.

Hoy comienzo con una serie de canciones de Edith, algunas interpretadas por ella, otras, como en este caso, por otros, puesto que Edith Piaf es ” patrimonio cultural”  de París pero lo es también de todos los francófilos y amantes de la canción francesa.

Seguiré próximamente con anécdotas de Edith Piaf y canciones.
Les dejo ahora este video, vale la pena escucharlo, es excelente el conjunto que armaron 2 músicos argentinos con otro de Portugal y con la canción francesa.


 Una Unión maravillosa, la música no tiene fronteras y es uno de los caminos hacia el Bienestar y la Felicidad.




1 comentario:

  1. Maravilloso espectáculo, con músicos excelentes. Una noche de música, nostalgia, y el recuerdo de la gran cantante Edith Piaf. Como rosarina, me alegró poder disfrutar este recital de nivel internacional, en el clásico Bar " El Cairo ", de nuestra ciudad. Excelente, Diana, tu nota y filmación.

    ResponderEliminar