Por Siempre Edith Piaf, ícono de la canción francesa que nunca perderá vigencia – Una de mis canciones preferidas, “ Mon manége á moi “, música francesa bien alegre y una hermosa canción con fotos de Edith Piaf.

Música francesa bien alegre.

Edith Piaf y una de mis canciones preferidas

“ Mon manége á moi”

La música forma parte de mi vida, el Planeta es Música.
Amo la música francesa en especial,  entre tantos otros tipos de músicas.

Hoy coloco esta canción  para alguien que descubrió por casualidad que la música y voz que le gustaban eran de Edith Piaf, a quién no conocía.
Va para ti y para todos aquéllos que amen la música y en especial la música francesa,  esta hermosa interpretación.

Disfruten mis amigos, la música es otro de los grandes Caminos para transitar hacia el Bienestar y la Felicidad.

 Puedes encontrar este y muchos otros videos en mi canal de youtube



GRACIAS POR TU VISITA




No hay comentarios:

Publicar un comentario