Salud – Medicina- Nuevas Técnicas quirúrgicas- Deficiencias cardíacas- Importante Reportaje a una eminencia en el tema, Doctor Juan Carlos Chachques desde París en el Hospital G. Pompidou – De la medicina a la biología y la ecología – No dejen de escuchar estas palabras y consejos.



París – Doctor Juan Carlos Chachques – Hospital Pompidou
                 Reportaje exclusivo – Desde la Medicina a la Biología y a la Ecología 
                       La concientización de la preservación del Medio Ambiente.



 
Dr. Juan Carlos Chachques _ Paris_Reportajes de Diana _Teran_Salud_ http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
Dr. Juan Carlos Chachques en Hospital G.Pompidou - Paris-Francia


Mi sitio web al igual que mi canal de youtube me identifican.
Yo soy la Diversidad, al igual que el Planeta
Me interesan todos  los temas que nos permiten crecer y evolucionar  y los  transmito a través de mi sitio web, mi canal de youtube, mi facebook y g+ al igual que mis libros y escritos.

Hoy el Tema es la SALUD.

Les presento nuevamente  al DOCTOR JUAN CARLOS CHACHQUES, a quien entrevisté en el Hospital Pompidou donde ejerce su profesión, en París.  (uno de los más prestigiosos profesionales e investigadores en cardiología)



 
Dr. Juan Carlos Chachques _ Paris_Reportajes de Diana _Teran_Salud _http://www.dianateran01.blogspot.com.ar/
Hospital G. Pompidou - París -Francia


Este video-reportaje  de hoy es el primero de una serie que le realicé al Doctor Chachques, y en el cual el Doctor transmite nuevas técnicas, y va más allá del avance en técnicas quirúrgicas para hablar de temas de absoluta actualidad como la nutrición, el medio ambiente, la defensa del planeta.

REPORTAJE IMPERDIBLE.



Debo aclarar que le solicité al Doctor, hablar en forma muy sencilla de problemas cotidianos que nos afectan a todos, para que todos podamos comprender y aprender de su experiencia y conocimientos.
. Haré una brevísima  reseña sobre el Dr. Chachques
Nacido en Godoy, muy cerca de Rosario (Argentina) donde se radicó desde los 5 años con su familia, realizó sus estudios y se recibió de médico, noble profesión que, bien ejercida, merece todo mi apoyo y admiración
Luego de un lapso en Buenos Aires, el Dr. Chachques, se radicó en Francia. donde ejerce actualmente  su profesión

El Doctor Juan Carlos Chachques es Ciudadano Ilustre de la ciudad de Rosario, Argentina y ha recibido la distinción de la Legión de Honor de la República Francesa.
Dejo con ustedes al Dr. Juan Carlos Chachques, escuchen con atención a uno de los más prestigiosos profesionales médicos cardio-cirujanos  actuales.


GRACIAS DOCTOR CHACHQUES – MERCI BEAUCOUP

VIDEO-REPORTAJE




No hay comentarios:

Publicar un comentario