Música francesa de siempre con la picardía de la joven cantante Zaz y el increíble Charles Aznavour- Un dúo y una típica canción francesa para no perder – La Java bleue.


Música francesa

Zaz y Charles Aznavour
Reseñas  musicales de Diana Teran.
En la historia siempre vemos cómo los ciclos vuelven y se retoman modas, estilos, canciones, arte, un poco de todo vuelve a estar nuevamente en el escenario de la vida.

En estos momentos es muy común ver cómo se unen y componen dúos de artistas muy famosos con jóvenes cantantes o músicos que están descollando y ambas partes salen beneficiados con estas interpretaciones.

Hoy les dejo un video de canción típica francesa y muy conocida y que fuera hecha famosa por grandes íconos de la canción como Juliette Greco y otros y es La Java Bleue….muy rítmica y pegadiza canción.

Escuchen y observen, vean a Zaz, esta joven que salta y se contorsiona alrededor de Aznavour, con sus más de 90 años,,, ambos interpretan fantásticamente bien y hacen un dúo memorable.

Las voces de ambos se relacionan muy bien, la clásica y conocida voz de nuestro querido Charles Aznavour y la voz tan especial y con su tonada peculiar de Zaz.

A mí me encantó, espero a ustedes también.

GRACIAS POR VUESTRA VISITA




No hay comentarios:

Publicar un comentario