Difundir arte es hacer arte también y amerita que yo Agradezca a OAME y OAME Rosario por haber felicitado y compartido una de mis obras elegida para cubierta de Tapa de la Revista Mundo Alternativo – Fotos y comentarios.



 Gracias OAME y OAME Rosario
Por felicitaciones por mi arte en Revista Mundo Alternativo.

Resulta difícil decir “El arte de Diana Teran….. y sin embargo, todos los artistas firman sus obras y es absolutamente normal y corresponde que así sea.
Pero resulta difícil hablar de una misma.

Por ello  ¡qué hermoso que sean otros los que comenten  y difundan!
Y Cuánto por Agradecer a tantos…

 Hoy lo hago en especial con OAME y OAME Rosario (Mujeres Empresarias)  que tuvieron la enorme gentileza de felicitarme públicamente en su página web.



OAME_felicita_Diana_Teran_arte_ http://www.dianateran01.blogspot.ar/



Muy generoso por parte de sus autoridades y de su Presidenta la Sra. Lidia Sartoris Angeli.
Tanto por decir, tanto por agradecer….

Comparto la publicación que efectuaran y tan sólo comento cuán  importante es  Difundir  Arte al igual que  Cultura, eso “habla” del sentir  de un pueblo y de su forma de concientizar y educar, bases de toda buena sociedad.



OAME_felicita_Diana_Teran_arte_ http://www.dianateran01.blogspot.ar/

 

Agradeciendo nuevamente Comparto extractos del texto que escribí  y fue publicado en la Revista  y que sintetiza mi Sentir.


   La Belleza que yo veo, Tú la puedes ver.
Soy  una persona que se interesa  en la belleza que ve  en todo y en todos.
Curiosa por naturaleza comencé a incursionar en las nuevas tecnologías, hace pocos años, ya habiéndome retirado como arquitecta, profesión que me dio una gran formación artística.
Empecé con mi sitio web, continuando  con mi canal de youtube,  mi facebook  personal,  google + y luego le sumé mi página oficial de facebook  de Libros Arte – Livres Art (biingue-español-francés)
Siempre mostrando en todos estos sitios las maravillas del Planeta y por ende de la naturaleza…………………………………………………………………………………………………………………………………..

…..En forma simultánea me interesé en investigar en el arte que me entusiasmaba,  empezando por la fotografía, de tipo compulsiva  hasta ir llegando a fotografías intervenidas y arte digital.
Soy  autodidacta y busco diversas  formas  para  transmitir lo que deseo, lo que me motiva  o lo que yo “veo”…………………………………………………………………………………………………………………………………

………………Porque soy ecologista y defensora del medio ambiente, incursioné primeramente con flores, intentando conservar en la memoria colectiva esa belleza que sólo dura   breves  y fugaces  instantes.
Al llevarlas al arte y plasmarlas en una imagen perdurable procuro rescatar del olvido a esa naturaleza que me  maravilla cada día más……………………………………………………………………………

Entre mis mensajes se encuentra también el que no existe edad para comenzar un nuevo camino o lograr un sueño.
Como bien dijo E. Roosevelt:
“ El futuro le pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”.
En mi caso, creo en la  maravilla de esa naturaleza que debemos defender y preservar.”
Fin de mi texto y mensaje
Diana Teran


Me pareció pertinente no sólo Agradecer sino también compartir el Mensaje de Defensa de la Naturaleza y el Medio Ambiente, hecho que realizo desde siempre pero hoy más vigente que nunca y luego de la Cumbre internacional realizada en París por el Clima en el 2015.





3 comentarios:

  1. Anónimo2.4.16

    Agradezco igualmente el elogio hecho por OAME a Diana Teran : difundir su arte, transmitir su pasion de todo lo bello que nos rodea aun es obrar hoy a la construccion de un FUTURO donde, indudablemente, la verdadera riqueza son la naturaleza y sus maravillas y la mirada experta de una artista llena de delicadeza y de sensibilidad. Felicitaciones, Diana, sinceramente , todo una hermosura !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.4.16

    ON NE PEUT QUE SE FELICITER DE TOUTES LES MANIFESTATIONS CULTURELLES ET ARTISTIQUES QUI TENDENT A PROMOUVOIR L'ART COMME VEHICULE D'UNE PRISE DE CONSCIENCE DE L'EXPRESSION DE LA VRAIE VALEUR DE LA VIE, NOTRE VIE, LA VIE DE NOTRE PLANETE. VOUS, DIANA, L'ARTISTE AU REGARD OUVERT SUR LA VIE, ASSUREZ LA TRANSMISSION DE CE QUI DEVRAIT ETRE L'ESSENCE MEME DE NOTRE HUMANITE ET NOUS SOMMES NOMBREUX A VOUS EN REMERCIER.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el artículo,y tu agradecimiento hacia OAME, que si bien, no es mucho el tiempo en que soy socia, es un placer pertenecer, a esta Organización de Mujeres Empresarias, emprendedoras, apasionadas por su trabajo y creo que son ejemplo de admiración hacia la mujer, por sus logros, su dedicación, sin abandonar, el rol de madres, esposas....u otras actividades de su vida. Sin duda, la publicación en su página, de tu participación en la Revista Mundo Alternativo, es una muestra más, de OAME, de difundir y estar presente en todo lo que sus socias aportan y realizan, en sus diversas actividades. Tus palabras y tu arte, reflejan fielmente tu amor hacia lo bello,hacia la naturaleza y el Medio Ambiente. Nuevamente, felicitaciones, Diana. Otro logro más en tu camino.

    ResponderEliminar