Tesoros Escondidos – El Arte con Rosas de Diana Teran en Barcelona –España- Con estos comentarios dejados por gente que no conozco…Será alguno de los que están en estas Fotos? Y .Digo: Qué Linda Gente que hay en Barcelona – ¡Gracias!


Barcelona – España

Exposición del Arte con Flores de Diana Teran

Salon 223 – Tesoros Escondidos – hasta 19 junio 2016.




Arte de Diana_Teran_en Barcelona_2016_ http://dianateran01.blogspot.com.ar/

Arte de Diana_Teran_en Barcelona_2016_ http://dianateran01.blogspot.com.ar/















Hay gente maravillosa en este mundo, que valoran los esfuerzos de los otros y de los artistas en este caso.
Yo sólo quiero Agradecer públicamente las notas y mensajes dejados en el Salón 223 de Barcelona en el el transcurso de esta exposición que cierra el 19 de junio próximo.
Gracias a la coordinación y organización de mi colega, el Arquitecto Guillermo del Castillo Melvin y al personal del salón, fue una hermosa inauguración y me han hecho llegar a Argentina, copia de algunos comentarios que dejaron personas que no conozco ni me conocen.






Sólo vieron mis Rosas y esto los estimuló para dejar lo que les presento.
Esta hermosa gente, habrá captado el mensaje que transmito?
La Defensa del medio ambiente y del planeta…..y  es por ello el título de  esta muestra:
“Tesoros Escondidos”






Arte de Diana_Teran_en Barcelona_2016_ http://dianateran01.blogspot.com.ar/
Fulgor de Diana_Teran
 O es que esta linda gente tiene una sensibilidad especial y captó 
lo que los ojos no alcanzan a ver?

Les dejo los comentarios y reitero mi agradecimiento y vuelvo a decir:
CUANTA LINDA GENTE HAY EN EL MUNDO y en BARCELONA – MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

  1. Es maravilloso, Diana, como el arte logra esa magia de transmitir un mensaje, con ver una rosa tuya, como no imaginarnos lo maravillosa que es la naturaleza y cada vez más, tomar conciencia de cuidar nuestra " casa ", el planeta donde vivimos. Felicitaciones por esta bella Muestra en Barcelona. Un abrazo.

    ResponderEliminar