Música con acordeón con niños de la calle – Mix de canciones: música rusa típica, música francesa y otras – El acordeón en las calles con Alegría y Anécdotas especiales.

Niños de la calle

Pleno invierno y acordeón con alegría.




El acordeón siempre nos despierta un sentir.



Pasear por una calle y sentir los sones de un acordeón es algo que me atrapa.
No puedo dejar pasar esa situación y me acerco para ver quién interpreta.

Hoy les coloco un video que filmé con mi aparato de fotos, en una calle, en pleno invierno y con un frío glacial (lo cual se puede ver en los dedos del niño que toca el acordeón).


Este niño – adolescente es de nacionalidad rusa y no sabía expresarse en otro idioma.



                                          Me entendí con él con señas.


Este muchacho, que toca en un acordeón regular al igual que su interpretación, verán, cómo, a medida que va tocando y en especial, cuando toca la música rusa, todo cambia.

La música es agradable de escuchar, les va a gustar.

La reflexión que cabe es:


Este niño, en la calle, no mendiga, está dando lo mejor que tiene de sí, y es su música.


Esto es un fenómeno que se está dando debido a las inmigraciones y debería ser estudiado.

Reconozco , aplaudo y agradezco a criaturas como ésta que en lugar de mendigar, tratan de ganarse la vida dando lo bueno que tienen, como tocar su acordeón e interpretar canciones típicas de sus países de origen. 


Este video y muchos más están en mi canal de youtube, donde suscribirse y recibir novedades es GRATIS.





GRACIAS POR VUESTRA VISITA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario