Invitación al Arte de Diana Teran en Victoria – Argentina – Exposición “Re-Crearse en la Rosa” – Para quienes aman la Naturaleza – Flores y Rosas en especial y Siempre hay un algo más….




Arte Digital  con Rosas
Hotel Sol Victoria – Victoria – Argentina.
Exposición “Re-Crearse en la Rosa”.


Desde el 11 de agosto al 10 de octubre de 2016 una serie de Rosas con mucho color y visualizaciones diferenciadas están expuestas en el resto del Hotel  Sol Victoria, 
en la ciudad del mismo nombre, en Argentina.

Mi objetivo es siempre plasmar en una obra artística, con arte digital en este caso, esa belleza que veo en la Naturaleza en el afán de no perderla y rescatarla del olvido.

En esta muestra, justo en estos meses donde comienza la primavera, ese espacio está cubierto de Rosas de muchos colores, reflejos sutiles que se amalgaman con las luces de los atardeceres y partículas de colores que se filtran tras los cristales.

Los invito a visitar y recorrer….. porque hay más lugares donde las rosas están…. Sólo hay que buscarlas.




 
Gracias al Hotel Sol Victoria que cede su espacio, a los coordinadores del mismo Alicia Chaves y Mario Francisco Oviedo, al personal del hotel con la amabilidad que los caracteriza al igual que a su Gerente y también al programa de televisión donde fui entrevistada 2 veces, TV Victoria – “Bla Bla Café.
Hoy es invitación e información…. Nuevas publicaciones con fotos, anécdotas, recuerdos, y mucho mas próximamente.

Muchas Gracias.


1 comentario:

  1. Diana, tus palabras expresan extactamente lo que refleja tu arte con rosas. Son maravillosas, obras de la naturaleza que se transforman en eternas y sublimes, de una belleza admirable, que logran traspasar el trabajo digital, contemplándolas como reales. Felicitaciones !! y éxitos en esta nueva Muestra.

    ResponderEliminar