Fiesta de las Luces en la Catedral de Lyon- Francia
Famosa ciudad por sus espectáculos y juegos de luces y sonidos
No se pierdan este video.



Lyon y fiesta de las Luces 2016.

No conozco la ciudad de Lyon pero siempre supe de estos famosos juegos de luces y sonidos
 que realizan todos los años.
Creo haber compartido otros videos de youtube de fiestas similares.
Vean este video con las Luces y música sobre la Catedral de Lyon, vale la pena no perderse este espectáculo que yo también lo veo como ustedes, a través de videos publicados así.
Y qué maravilla poder verlo.

Este video al igual que muchos otros espectáculos se encuentran también en mi canal de youtube para aquellos que quieran ver e incluso suscribirse dado que es gratuito.

Este es mi canal de youtube:


Comparto con ustedes mis amigos, como siempre, toda la belleza que veo y todo aquello que nos ayude a transitar los Caminos para la Felicidad y Bienestar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario