Arte, Salud y Bienestar se conjugan en Laboratorios Cibic- Rosario-Argentina.



Rosario –Argentina

Hoy sigo hablando de esta ciudad de Argentina, Rosario y todo lo que veo bello  y bueno para la gente.
Hoy les hablo de Laboratorios Cibic, las fotos son del Espacio donde tomé estas fotos.



Decorar espacios nos hace la vida más agradable y si además agregamos eficiencia, es un lugar para recomendar.
He tenido muy buenas experiencias en este laboratorio con personal amable, eficiente y rapidez en los trámites por una buena organización


El color blanco que predomina en la decoración nos “ habla “ de la asepsia digna de un lugar donde se trabaja por la salud
Para mi gusto, yo le hubiera puesto detalles de color, pero es mi percepción, hecho que verán que rescaté en 2 recipientes (ver foto)



Tengo entendido que el Doctor Oscar Fay es quien dirige y concibió la creación de estos laboratorios, muy bien secundado por el Dr. Pacusse, la extraccionista Virginia y Cecilia en el laboratorio.
Destaco a estas personas por haber sido atendida por ellos en varias oportunidades, el resto del personal siempre amable.

Es mi experiencia y remarco los buenos aspectos de todo en la vida, 
sea donde fuere que me encuentre.
Continuaré con Buenas noticias y lo bello y bueno que veo en Todo y en Todos.
Gracias por vuestra visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario