Perfil


Gracias por haber entrado en mi Universo.

Me interesa mostrar Buenas Noticias y todos los temas que nos lleven hacia el Camino del Bienestar y la Felicidad.

Curriculum de Diana Teran

Arquitecta – Escritora – Gestora cultural y Curadora de Exposiciones de Arte - Organizadora de eventos -  Realiza Arte Digital habiendo ganado con el mismo , Menciones de Honor en Barcelona y en Roma, en diferentes exposiciones en el 2014.

Organizó y coordinó exposiciones de Arte Argentino Internacionales  en París - Francia (2011-2012) y en diversas ciudades de  Uruguay (1992 -2004).

Trabaja con Redes Sociales, difundiendo y promocionando su Arte Digital al igual que obras de diversos artistas como escritos, informaciones o reportajes a diferentes actividades y rubros relacionados con el bienestar en su amplio concepto.

Su página Web y su Canal de youtube han sido declarados de Interés oficial por el Concejo Deliberante de Rosario - Argentina (2012).

Habla español, francés e italiano.

En los últimos 20 años integró la Comisión Directiva de la Alianza Francesa de Rosario siendo Vice-presidenta, Coordinadora Cultural y Artística, hasta abril 2012, renunció  a cargo y funciones para su emprendimiento personal.

Participó en programas de radio y televisión, nacionales e internacionales.

Dictó conferencias especializadas en colaboración. 

Realiza reportajes y numerosas publicaciones en diarios, revistas y otros medios de difusión.

Co-Directora de varias Revistas nacionales e internacionales.

Representó a la Alianza Francesa de Rosario en Coloquios Internacionales, en París, organizados por la Fundación Alianza Francesa 2011-2012.

Jurado Internacional en Artes Plásticas, Cultura, Ecología, Diseño y Turismo en Uruguay.

Premiada por sus escritos en el Centro de Promoción de las Artes y las Ciencias (Antologías)

En su larga trayectoria cultural organizó cursos, seminarios de Arte y Medio ambiente, Exposiciones y muestras, audiovisuales, café-concert,  espectáculos musicales, desfiles de moda, presentaciones de libros, en distintas Instituciones o espacios, en especial en la Alianza Francesa de Rosario.

Autora de diversos libros de los que podemos destacar el Libro bilingüe español-francés, “Respira! Es arte “ Argentina 1- “Respire! C’ est l’art “-  Argentine 1 y sus series de Mini-libros temáticos como Viajar despierta arte - Voyager rèveille l'art  donde se encuentra su concepto sobre la Fotografía y el Arte como especializada en “Miradas a través de las lentes del Alma”, estos Mini-libros ya se encuentran en su segunda edición y ha sido presentado en el SALON DEL LIBRO en PARIS – 2015.
Ademas podemos indicar que “Respira! Es arte “ cuenta con el Auspicio del Consulado H. de Francia en Rosario, y con obras de arte, prosa y poesías de 40 artistas contemporáneos argentinos (38 de Rosario, 2 de Buenos Aires) fue Declarado de Interés oficial por el Concejo Deliberante de Rosario- El Recorrido Internacional del libro cuenta con presentaciones en PARÍS – (Francia) -BUENOS AIRES – ROSARIO (Argentina) en lugares de jerarquía. (2013) (Casa de América Latina en París – Feria Internacional del Libro en Bs. As – Auditorio de la Bolsa de Comercio  de  Rosario.

Interesada en la promoción de las Artes y Cultura, defiende el Medio Ambiente,  la Unión y la Paz.

Ha conformado y dirige Diana Teran Grupo.



Pueden encontrar en mi espacio:    Animales, Arte, Reportajes, Salud, Cultura, Paisajes, Viajes, Música, Literatura, Vídeos, Fotos, Comunicación, Negocios, Defensa del Medio Ambiente, Ecología, Fotos y Frases de Ayuda, Mensajes de Paz, Amor y Unión fraterna.



Su canal de YouTube: DianaTeranProduc
Su página oficial Facebook: Diana Teran Arte y Libros Art et Livres