CLUB del ACORDEON, pronto, El Camino del Encuentro

Mi encuentro con la música fue una de las experiencias más maravillosas de mi vida
acá les presento algo de lo que muy pronto podrán disfrutar, en esta página

ENTRE ARGENTINA Y FRANCIA

RAUL BARBOZA

MARIELA CAMPODONICO





Raul Barboza, el argentino que triunfó en el mundo con su acordeón y que vive en Paris, Francia, pero que sabe compartir, como en este caso, con Mariela Campodónico, de Victoria, Entre Rios, también argentina

Disfruten de este Tren Expreso



FRANCIA

JULIETTE GRECO







En FRANCIA, Juliette Greco, uno de los grandes íconos aún vivos de la canción francesa, con su hermosa y conocida canción L´ACORDEÓN!!!!



ARGENTINA

CHANGO SPASIUK EN ROSARIO







Chango, nacido en Argentina, pero tan emparentado, como tantos agentinos, con las distintas corrientes migratorias en el pais



FRANCIA

UN GAMIN DE PARIS
un pequeño en Paris,
tal como se ve en este video, existen aún en las calles de Paris,desde niños y más fácilmente adultos, tocando el acordeón, inclusive en el metro de Paris, un panorama hermoso para la distracción de la rutina diaria




Amigos, los espero muy pronto en este sitio,pero mientras tanto, pueden ir visitando


donde también encontrarán todo lo que ustedes necesiten para una vida mejor, con información pero también con ideas para el cambio en vuestro interior

SI LO DESEAN YA PUEDEN IR ENVIANDO INFORMACIÓN RELACIONADA E INCORPORANDOSE A ESTE CLUB DEL ACORDEÓN

HASTAMUY PRONTO

DIANA TERAN

2 comentarios:

  1. Federico7.12.10

    Fascinante la música con acordeón! Me parece hermosísima y al menos yo tengo pocas oportunidades de escucharla. Qué bueno que hayas puesto ésta música. El video de Barboza y ampodónico no tiene desperdicio. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.12.10

    qué ganas de ver más videos, me encanta el acordeón y estas comparaciones, son fantásticas!!

    excelente, la sigo en todo!!!!

    ResponderEliminar