Arte en La Alianza Francesa de Rosario, Argentina, prolonga la muestra de la escultora rosarina Eulalia Gentile Munich


 
 Arte de Rosario - Argentina en la Alianza Francesa de Rosario.
Exposición de esculturas de Eulalia Gentile Munich, artista rosarina y muestra curada y coordinada por Diana Teran, como Coordinadora Cultural de la Alianza Francesa de Rosario.

Tercera Parte

Debido al éxito obtenido, con la exposición de esculturas, de la Serie Los Espacios Habitables, de Eulalia Gentile Munich, y a solicitud de numerosas personas, las autoridades de la Institución , decidieron prolongar la misma hasta el 28 de febrero de 2011



Otro momento de la muestra



Representantes de OAME (Mujeres Empresarias de Argentina)
Raquel de San Miguel, Jefa de Relaciones Públicas
Diana Terán, Representante para Francia y Organismos e Instituciones afines
Sonia Arnone





5 comentarios:

  1. Anónimo15.12.10

    Il y a une formidable force créatrice dans l'oeuvre. C'est puissant. Dans ses formes souples se dresse un véritable jeu d'ombres et de lumière où le regard est seul maître. Merci.

    ResponderEliminar
  2. Guillermo desde Madrid16.12.10

    qué fantásticas obra escultórica, tiene una proporción, un tamaño , una fuerza increible.
    el color es extraordinario, y está realzado por las luces,
    no conozco esa alianza Francesa, pero es indudable por las fotos, que debe tener una muy buena galería de arte.
    Felicitaciones a la artista, a la institución y a la autora de esta pagina, ha sido un verdadero descubrimiento, muy apreciado, entre tantas cosas desagradables que nos trae internet, descubrir un sitio como éste, es imperdible.
    Puede ser que envie información desde mi pais, España, para que sea publicado?
    muchas gracias, recomendaré muy especialmente esta página

    ResponderEliminar
  3. argentina residente en Bélgica16.12.10

    excelente trabajo, esa escultura que aparenta gigantesca, tiene unos colores maravillosos, muy dificil de ver en una escultura
    me encantó este sitio, tan diverso, relamente no me canso de ir de un artículo a otro, hay de todo realmente.
    Es un trabajo enorme, supongo que debe ser parte de los trabajos encarados por el gobierno argentino , imposible que una sola persona haga todo ésto y tan perfecto
    felicitaciones, un verdadero hallazgo

    ResponderEliminar
  4. DIANA TERAN22.12.10

    por el momento voy a responder de esta manera al comentario anterior, porque merece una respuesta.
    Muchas gracias por todos los conceptos vertidos, pero debo aclarar que Nadie me paga ni me da nada, en absoluto
    esto es una contribución personal que estoy realizando yo, con esfuerzo y trabajo y son mis ideas en forma total y con derechos reservados
    por supuesto, está la participación de artistas, poetas, etc, que me envian sus obras, pero nada más
    es de desear que algunas empresas vean las posiblidades de efectuar publicidad , para sus beneficios pero tambien, para contribuir a la difusión tanto de la cultura como del pais y por supuesto, especialmente de Rosario y su gente, dicho con afecto

    ResponderEliminar
  5. Alejandro, desde Buenos Aires22.12.10

    iba a escribir sobre esta obra, y lo haré , pero viendo su respuesta señora, es increible que usted haga ésto, sin ninguna retribución económica
    pensar que pagamos tantos sueldos inutiles y usted , que está difundiendo asi nuestro pais, es una verguenza que no sea reconocida
    como argentino, siento verguenza

    ahora , paso a lo que queria decir en principio
    me ha parecido toda la página excelente e interesantisima
    y con respecto a esta escultora, que no conozco, es realmente increible el manejo de las formas, el color, es buenisima
    me ha encantado, quiero pedirle que presente otras obras de esta artista, muy buena, muy buena, digna de los mejores museos,
    gracias por todo y reitero, una verguenza que no se la reconozca, gracias

    ResponderEliminar