Fotos de Arte en Argentina, mix nro 2, haciendo historia




Una visita virtual y sutil, y con obras intercaladas de distintos períodos y distintos artistas plásticos, como también distintas técnicas, presento 4 entregas, para dar un breve y exiguo pantallazo sobre Arte en Argentina.

Reitero, breve, muy breve, sólo algunos ejemplos hoy.
PARIS, 22 de diciembre de 2010

Esculturas de EULALIA GENTILE MUNICH
Pinturas y Arte digital de ESPERANZA ESPLUGAS MARCOS
Fotos y Arte digital de HERIBERTO LORENZATI
Fotos y Arte Digital de THOMAS FOURNIER-AIRAUD
Pinturas de JACKIE MOLINA
Pinturas de EDUARDO UNGAR



HERIBERTO LORENZATI








EULALIA GENTILE MUNICH


THOMAS FOURNIER AIRAUD






EDUARDO UNGAR







JACKIE MOLINA




ESPERANZA ESPLUGAS MARCOS

8 comentarios:

  1. Pedro, Madrid22.12.10

    qué ideas fantásticas tiene usted, no se me hubiera ocurrido hacer esta combinación de artistas , muy interesante , parece que piensa presentar más, por su nota, espero que sea asi, muy buenos artistas y muy bueno poder verlos de esta manera

    muy buena su página, me interesa seguir viendo y escuchando, puesto que la música que pone, es la que me gusta también
    gracias y Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Carmen, Barcelona23.12.10

    interesante muestra , asi, en este llamado mix, espero los próximos, muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Paco, desde Madrid23.12.10

    muy interesante, excelente idea, y las obras, son muy buenas
    presente más obras por favor, pero todo el sitio es interesantisimo, es tan variado, que lo vemos con mi esposa y también con mis nietos, nos pasó estos dias de nieve, que no sabíamos qué hacer con los niños, en la casa, y justo vi los videos infantiles franceses, que no conocíamos, a pesar de estar tan cerca, pasamos toda la tarde viendo y divirtiéndonos con su página, muchas gracias, vamos a continuar visitando este sitio, felicidades y gracias, le mandaremos algo desde nuestro pais, a ver si lo puede colocar.

    ResponderEliminar
  4. Alejandra, de Rosario23.12.10

    gracias por colocar obras de nuestros artistas plásticos, todo un logro, el llevar Rosario asi, al munco.
    me ha llamado la atención el ver la cantidad de visitas que tiene, en tan poco tiempo este sitio, además, yo entré por casualidad, no vi ninguna publicidad en ningun lado y si es usted sola la que hace esto, tiene un mérito y un éxito enorme
    felicitaciones, excelente todo el espacio y muy buenas las obras
    me voy a encargar, en forma personal, de difundirlo, ya que no veo que le den publicidad los medios de comunicación de nuestra ciudad, y me parece muy injusto
    mis felicitaciones, yo la voy a seguir , no dudo que se irán sumando, apenas vean el éxito que está teniendo esta página, tan rica en contenidos
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Silvia desde Cantabria23.12.10

    muy bueno, muy bueno
    me ha encantado esta página, hay tanto que no alcanzo a terminar de ver, que ya hay nuevos artículos, me ha servido de entreteñimiento, además de cultura, en estos dias de tormenta y de quedarme con mi familia, la disfrutamos todos
    gracias y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. desde Guatemala23.12.10

    muy lindas obras de arte, no sabía que había este tipo de arte en Argentina
    me gustó mucho esta forma de presentarlas, creo que nos hace ver de una forma diferente
    interesante la diversidad de artículos y temas, la música, qué hermosa,
    le sugiero que ponga algo también de mi pais, será un gusto

    ResponderEliminar
  7. desde Ecuador24.12.10

    fantastico, más por favor, esperp los próximos articulos

    interesante la presentación de un mix de arte
    buenas obras

    ResponderEliminar
  8. desde Chile26.12.10

    qué buena presentación, me ha interesado mucho este mix de distintos artistas, le da otra dimensión

    espero las nuevas propuestas

    ResponderEliminar