Fotos de Paris, y el Sena en crecida, fin de 2010, fotos de dia,



Foto tomada desde el puente , mirando a Notre Dame

PARIS, 29 de diciembre de 2010

Es la última semana del 2010,

muy especial, sin dudas

En casi todos los medios de difusión, de distintos paises, se habla del clima actual en Europa , y en especial en Francia.

Es verdad que hace mucho frío , por momentos muy dificil de tolerar, que ha nevado mucho , que ha llovido y que el Sena se ha desbordado.











Foto tomada mirando hacia la escultura de la Patrona de Paris, desde el puente.



He visto las fotos que se ven en otros lugares , sitios o medios

Yo quiero mostrar "mi mirada" sobre dicha situación.

Cada uno tiene " su mirar " en todo y para todo.

Yo quisiera, mostrar , cómo , a pesar de cualquier adversidad , se puede llegar a encontrar un signo de belleza, un signo de esperanza, un signo que nos hace vivir cualquier situación , con otra mirada.


Por ejemplo, una planta o flor, en medio de la nieve , solitaria , casi escondida, esperando que alguien la " descubra".

Es mi propuesta, descubramos la belleza y

LA BELLEZA SE COMPARTE

es lo que estoy haciendo en este momento, con ustedes.

CONTINUARÁ- A SUIVRE
IMÁGNES DE NOCHE- IMAGES DE LA NUIT.

9 comentarios:

  1. José, desde Madrid29.12.10

    cuanta razón tiene usted!!!!
    y cómo cambia todo según cómo se muestre
    sus fotos, hermosas pero su mensaje, es maravilloso
    es lo mismo que hay en todos sus artículos, su mirada, es maravillosa
    gracias por compartir la belleza que usted ve y descubre en todo
    ojalá consiga hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Guillermo, Mexico29.12.10

    maravilloso su mirar realmente
    esa flor al final, en medio de la nieve, es un tesoro que usted supo descubrir
    cuánto me alegro de terminar este 2010 habiendo conocido un sitio web que me brinda todos eso mensajes de paz, belleza y esperanza.
    Muchisimas gracias, daría cualquier cosa por conocerla personalmente

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.12.10

    Jorge de Rosaario
    Muy ilustrativas las fotografía que muestran la crecidad del Sena. Son muy bellas por todo el entorno que se puede apreciar de París. Además de lo logrado de las tomas, es un documento peridídtico que nos informa cada día la pagina su autora.
    Todo los días abro buscando verla.

    Cada día algo nuevo. Bravo Diana

    ResponderEliminar
  4. Clara de Rosario29.12.10

    Su mirada descubre la belleza, Ud. posee un maravilloso don. Gracias por compartir, yo también encuentro ahí la belleza.

    ResponderEliminar
  5. Alexis30.12.10

    En éstas fotografía de día, puede apreciarse con más claridad la crecida de éste río. Felicitaciones por la foto de la flor, que como bien dices, antes la inclemencia del frío, muestra su belleza. Comparto plenamente tu mirada. Por favor, continúa deleitándonos con tus excepcionales fotos!

    ResponderEliminar
  6. Nazareno de Tívoli30.12.10

    Un mensaje que me ha llegado al alma. Eso revela su exquisita sensibilidad.Una maravilla la foto de esa flor, Si la belleza es posible en los medios más adversos. Gracias Diana

    ResponderEliminar
  7. Celeste30.12.10

    Cada día espero encontrar en tu sitio una nueva sorpresa y siempre es grata, renovada, completa porque a la imagen se unen comenatarios acertados.

    ResponderEliminar
  8. Juan, desde Costa Rica30.12.10

    esa foto final muestra la belleza que es la suya también, usted la ve porque es usted bella
    uno ve lo que está en el interior de cada uno
    y es su interior el que se está manifestando
    hermosa foto, hermosa usted

    ResponderEliminar
  9. José , Barcelona2.1.11

    he quedado admirado con este sitio, al cual he entrado, navegando por internet.

    yo trabajo , mucho con este medio y estoy acostumbrado a entrar en páginas y sitios web, pero, como éste,no he visto otro igual
    la diversidad de los temas que usted comenta tan acertadamente y con fotos fantásticas, y además, con sus mensajes, de paz, de unión y de amor,(no he dejado de darme cuenta de ello) hacen que recomiende desde ya este lugar, lo pongo entre mis favoritos y lo visitaré la mayor cantidad posible de veces
    su mirada, es especial, además de artística (usted debe ser una profesional del arte, sin duda), pero sus mensajes muestran su alma, que es su mayor riqueza, es evidente
    Me regocijo de haber conocido este sitio en el comienzo de este 2011

    Gracias y Felicidades

    ResponderEliminar