Música , concierto Año Nuevo 2011, Austria, Vals Vienes, Orquesta Filarmónica de Viena, Johan Strauss

PRIMERA PARTE

PARIS, 3 de enero de 2011

Propuse terminar el 2010, con música del mundo, con un recorrido musical por distintos paises, y diferentes géneros musicales y cantantes de ayer, hoy y siempre, para dejar partir el año, con alegría y con la MAGIA DE LA MUSICA.

Hoy, les propongo, en 2 partes, un buen comienzo del 2011 , también con la MAGIA DE LA MUSICA, para comenzar el año con alegría y optimismo, con esperanza y con el deseo que nuestros sueños se hagan realidad.

Por éso, y porque la televisión francesa nos regaló esta maravilla , quiero hacer yo lo mismo con ustedes, este Regalo, hermoso , para mi, del Concierto del nuevo año 2011, en Austria, interpretado por la Orquesta Filarmónica de Viena, y dirigida por el Maestro Franz Welser-Most, un homenaje al Rey del Vals Vienés, Johan Strauss.

Quén no ha soñado con un vals vienés? Quién no se ha enamorado bailando un vals vienés?

Pues, si alguien no lo ha hecho aún , está a tiempo

Es mi propuesta de hoy


LA MÚSICA ES SANADORA, cura y sana



BAILEMOS A LA VIDA


DANSONS Á LA VIE






















BAILEMOS A LA VIDA

DANSONS Á LA VIE


CONTINUARÁ- A SUIVRE

7 comentarios:

  1. Roberto, Barcelona3.1.11

    qué maravilla, por favor
    esta página me llena de asombro, es imposible de creer
    es una maravilla y usted es maravillosa
    imposible no enamorarse de esta música, imposible no enamorarse de usted, la quiero conocer, la amo ya, es divina, la quiero ocncer!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos, Rosario3.1.11

    quién no se va a enamorar de una mujer asi?
    yo también desde ya
    vuelva a Rosario lo antes posible, la espero

    ResponderEliminar
  3. Sandra, Madrid3.1.11

    impecable, impecable y maravilloso
    espero la segunda parte, con ansias,
    maravillada, de todo, pero , esta música....

    y sus palabras finales......... realmente....

    ResponderEliminar
  4. Alicia - 25 años3.1.11

    Señora Diana, estos vals vieneses han sido uno de esos descubrimientos del alma... Sólo a través suyo podía ocurrir, y ahora sueño con bailarlos y enamorarme! La marcha Rodetzsky es maravillosa!!
    Gracias, tan agradecida por el sitio y su calidez inconmensurable!!!
    Merci!!

    ResponderEliminar
  5. Patricia y Arturo, desde Santa Fe, Argentina3.1.11

    qué alegría cuando vi que había puesto este fantástico concierto!
    a través suyo he tenido la dicha de disfrutarlo , junto a mi esposo, es más, nos pusimos a bailar, como cuando nos conocimos, fue un momento emocionante, no tenemos palabras para agradecerle
    toda la familia la sigue,estamos todos encantados, porque hay de todo y para todas las edades
    mil gracias por todo, feliz

    ResponderEliminar
  6. Alicia, desde Andalucia, España4.1.11

    Excelente propuesta al igual que la selección de temas

    Admiro y sigo esta página, me fascina la diversidad y calidad con que usted plantea tantos temas
    un abrazo cordial

    ResponderEliminar
  7. Jean , Brest, France4.1.11

    tous les jours, des surprises, et génial, tout
    pas de mots pour vous remercier

    á demain, j´attends

    ResponderEliminar