Mi Selección de Animales, Animaux, gaviotas, mouettes, Paris, fotos y video, pajaros en libertad










Argentina, Rosario, 18 de abril de 2011.






ANIMALES – FOTOS – VIDEO- - GAVIOTAS
ANIMAUX- PHOTOS- VIDÉO- MOUETTES.

PARIS- FRANCIA- FRANCE
Fotos tomadas de la web, gracias a la generosidad de Internet y algunos hermosos seres humanos que comparten este amor por los animales, nuestros hermanos menores y compañeros de ruta.
Hoy, les presento a ustedes, fotos de GAVIOTAS, en libertad, como también un video que filmé, con una simple cámara fotográfica, en los alrededores de la Catedral de Notre Dame , en pleno centro de Paris, enfrente al río Sena, y próxima a uno de los puentes de Paris.
Verán una foto mía, donde el frío de la nieve y la baja temperatura hacen que mi cara no sea la mejor, pero lo que quiero mostrar con ella es cómo estoy prácticamente al lado de las gaviotas, las cuales no demuestran ningun temor, están tranquilas, y juegan etre ellas. (lo podrán apreciar en el video que filmé y les presento).












Pueden ver otros videos sobre animales u otros temas en mi canal de youtube, que se encuentra en el interior de mi sitio, marcado con una gran flecha.
Mi canal youtube: http://www.youtube.com/user/
DianaTeranProduc















Ahí, en medio de una ciudad como Paris, con los millones de personas que deambulan, la Paz, el Silencio y la Relajación son posibles.
Verán en este video, cómo las GAVIOTAS son los bulliciosos en realidad, al buscar la comida que alguien les está arrojando,al igual que las PALOMAS que se iban sumando, en este Compartir entre todos, con Amor , este Planeta.





MARAVILLOSO PARIS – MARAVILLOSO PLANETA
LA BELLEZA QUE QUIERO COMPARTIR





Ver más videos en :
Mi canal youtube: http://www.youtube.com/user/
DianaTeranProduc

CONTINUARÁ – Á SUIVRE

9 comentarios:

  1. Analía, Casilda, Argentina18.4.11

    Maravilloso ejemplo de cómo podemos compartir la vida los animales y los seres humanos.
    El video como su foto muestran cómo podemos estar todos juntos, en Paz.
    Gracias, su mensaje es maravilloso, lo comparto totalmente.
    Gracias, veré todo su canal y sus videos como a este sitio.
    Amo los animales, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Marcela, Rosario, Argentina18.4.11

    Diana, cada vez me fascina más tu sitio.
    Sos increible, tu creatividad y cultura no tienen fin.
    Ya lo sabía, como gran parte de la gente de Rosario y de la cultura, que conocemos tu trayectoria, pero, la verdad es que has superado tus propios límites.
    Felicitaciones, este es un verdadero espacio cultural y de creación artística para difundir plenamente, lo cual ya lo empiezo ha realizar,
    Un abrazo, y mis sinceras felicitaciones de nuevo, son merecidas

    ResponderEliminar
  3. Roberto, Rosario, Argentina18.4.11

    Sus mensajes son extraordinarios, los comparto totalmente.
    Hermoso el video, muestra la realidad, sin ficción ni retoques ni efectos especiales.
    Es lo que usted vivió y nos hace vivir a nosotros, maravilloso, es ver Paris, de forma totalmente distinta a lo que se ve en las películas o cómo nos lo muestran.
    Ahora más que nunca, quiero ir a Paris y si pudiera ir de su mano, sería fantástico.

    ResponderEliminar
  4. desde Correa, Argentina18.4.11

    Me encanta este sitio, encuentro todo lo que me gusta.
    hermoso todo lo que pone sobre los animales, me encantó todo esto de Paris, no conocía para nada que era tan hermoso todo, con tanta paz, con las gaviotas, asi, al lado suyo. Hermosisimo.

    ResponderEliminar
  5. la gente de cultura de Rosario, Argentina18.4.11

    Hermoso todo Diana, como siempre.
    Te seguimos todos, nos encanta tus fotos, tus videos, tus comentarios y mensajes de Paz y Amor, en un momento como el que vive el mundo, tan diferente.
    Ojalá muchos siguieran tu ejemplo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Graciela, Rosario, Argentina18.4.11

    Tu foto muestra una realidad muy difícil de ver en cualquiera de las publicidades que se hacen de Paris.
    Es como para que la pongan al igual que tu sitio en algun lugar que promocionen Francia, porque nos hacés vivirla como nadie.
    Me encanta todo, y cada vez somos más los que te seguimos en forma cotidiana.
    Gracias por todo, al igual que lo que vas promocionando de nuestros artistas, todos te estamos siguiendo, aunque no hagamos muchos comentarios.
    Adelante, segui asi, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Paquita18.4.11

    Pues me resulta muy hermoso todo esto.
    Como española, pero que vivo aqui en Argentina, y conociendo Paris, es la primera vez que lo veo mostrao de esta forma.
    Muy bonito , seguiré visitándolo.

    ResponderEliminar
  8. Rufino, Argentina18.4.11

    Poder estar asi, al lado de las gaviotas, en medio de la nieve, debe ser uno de los mayores placeres, para los que amamos los animales.
    Hermoso el video, tan natural, me encanta asi y no cuando le hacen efectos que no tienen nada que ver con la realidad.

    ResponderEliminar
  9. Patricia, San Lorenzo, Argentina18.4.11

    Me encantó todo, gracias por esta maravilla de la naturaleza .

    ResponderEliminar