Mi Selección de Animales, fotos de mi album, especial Patos, y video de los Jardines de Luxemburgo, Paris, y sus patos (canards)







ANIMALES – MI ALBUM DE FOTOS – MI  SELECCIÓN – PATOS- CANARDS
JARDINES DE LUXEMBURGO – PARIS - FRANCIA.

defiendo el medio ambiente - la ecología y el planeta.













Fotos tomadas de la web, gracias a la generosidad de Internet y algunos hermosos seres humanos que comparten este amor por los animales, nuestros hermanos menores y compañeros de ruta.
Hoy, les presento a ustedes, fotos de PATOS, en libertad, como también un video que filmé, con una simple cámara fotográfica, en los Jardines de Luxemburgo, en pleno centro de Paris, en la fantástica Fuente que hay en el interior.
Ahí, en medio de una ciudad como Paris, con los millones de personas que deambulan, la Paz, el Silencio y la Relajación son posibles.
Verán en este video, cómo los patos son los bulliciosos en realidad, al buscar la comida que alguien les está arrojando, en este Compartir entre todos, con Amor , este Planeta.
MARAVILLOSO PARIS – MARAVILLOSO PLANETA
LA BELLEZA QUE QUIERO COMPARTIR































PRÓXIMAMENTE NUEVAS PRESENTACIONES
CONTINUARÁ – Á SUIVRE







8 comentarios:

  1. Patricia, Rosario. Argentina11.4.11

    Siempre estos mensajes tan hermosos, tanto amor y paz para regalarnos!
    como muy bien dice, Maravilloso planeta
    el video es hermoso, increible que lo haya filmado con una cámara de fotos, excelente.

    ResponderEliminar
  2. Juana, desde México11.4.11

    muy lindo ver a esos patos en libertad, en un ambiente y paisaje tan hermoso.
    me encantó el video, es tan.... real!
    gracias por el mensaje, comparto el amor por los animales

    ResponderEliminar
  3. Albert , Blois, France12.4.11

    Oui, Paris c´est incroyable.
    J´adore!
    Merci Madame.

    ResponderEliminar
  4. Graciela, Rosario, Argentina12.4.11

    Usted me hace recorrer Paris, tan cerca y tan lejano.
    Me enseña todos los días que Paris es maravilloso, y es indudable.
    gracias, era mi sueño conocer Paris

    ResponderEliminar
  5. Claudia, Rosario, Argentina12.4.11

    Me encantó el video, parece mentira que haya tanta paz en una inmensa ciudad como Paris, parece todo tan natural, tan hermoso....
    Da muchas ganas de estar ahi, y es una imagen tan diferente de la que se suele mostrar de Paris.
    Estoy fascinada con la forma en que nos hace conocer Paris.
    La sigo , cada vez más.

    ResponderEliminar
  6. Alejandra y sus nietos, Rosario12.4.11

    Amo a los animales, y verlos asi, en esa fuente tan hermosa, y en Paris, parece mentira que puedan vivir asi, en paz.
    Me encantó el video, muchas gracias
    Como pienso mostrárselos a mis nietos, le puedo solicitar que ponga más videos suyos asi, como éste?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. son lindisimos todos,es un regalo de dios tener esta naturaleza tan bella me han cautivado,muchas felicidades a quien halla tomado estas fotos y el video me encanta la naturaleza........muy bien....abrazos.

    ResponderEliminar
  8. son muy lindas estas fotos y el video es un regalo de la naturaleza tenemos que cuidarla para que vivan hasta la eternidad,muchas felicidades a usted por haber tomado estas fotos.

    ResponderEliminar