14 de julio en París, Aniversario de la Revolución Francesa, fuegos artificiales, gâteaux, fiestas.




14 de julio de 2011.














 Foto Diana Terán - PARÍS - Bandera Francesa



ACTUALIDAD -  FIESTA NACIONAL DE FRANCIA


ACTUALITÉ -  FÊTE NATIONALE DE LA FRANCE


222 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA.



La historia de la Revolución Francesa es muy conocida, por lo cual no la reiteraré.
Simplemente, tomo el lema que quedó como un ícono en la historia de la humanidad:


LIBERTAD –IGUALDAD – FRATERNIDAD.

LIBERTÉ – ÉGALITÉ -  FRATERNITÉ.


Dicho lema, lo asocio a la realidad de hoy y lo coloco en el más amplio y Puro sentido.

Mi propuesta es lograr que dicho lema sea realidad, pero Sólo a través del Amor y la Paz Universal.

EL DÍA QUE TODOS SEAMOS HERMANOS.

Esa es mi propuesta.

 





 






 DIANA TERÁN - PARÍS
TOUR EIFFEL.


Pero, es un día de Fiesta y para una fiesta, hay elementos necesarios.

Aquí van algunos de los que propongo y comparto con ustedes.

GÂTEAUX  -  POSTRECITOS


 



 FUEGOS ARTIFICIALES EN LA TORRE EIFFEL.



 DISFRUTEN de esta Maravilla de LUZ, COLOR y ALEGRÍA en el Cielo de París.

6 comentarios:

  1. Juan Pedro, Argentina14.7.11

    Actualizar el lema de la Revolución Francesa y con mensajes de Amor y Paz es la mejor versión de todo lo que vengo escuchando.
    La felicito.

    ResponderEliminar
  2. roberto14.7.11

    Interesante replanteo de un tema por demás tratado.
    La apruebo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.7.11

    Muy original el comentario, y excelentes las fotos, esos postrecitos me dan muchas ganas de hacer un recorrido por París.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Daniel Buenos Aires14.7.11

    Si todos pensaran y actuaran como usted, ese sueño podría ser realidad.
    Ojalá, la acompaño.

    ResponderEliminar
  5. Isabella, Córdoba15.7.11

    Me adhiero a tus pabras Diana: que todos seamos hermanos. Creo que el mundo sería muy diferente si todos pensáramos así! Yo no quiero perder mis esperanzas que se llegue a éso y también que exista más amor entre los hombres. Fascinantes los fuegos artificiales en París. Siempre me han gustado. Esa magia de colores y formas que sorprenden nuestra vista, impensadamente. Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  6. Teresa M20.7.11

    tODO LO COMENTADO Y MOSTRADO SOBRE FRANCIA Y NUESTRA CIUDAD REVELA CAPACIDAD DE OBSERVACION Y SENSIBILIDAD FRENTE AL ARTE. MERCI

    ResponderEliminar