Fotos y videos, Velas de Protección y ayuda en la Catedral Notre Dame de París, bougies d´aide


24    de julio de 2011.
                                                                                                                                


VELAS de Protección y Ayuda en la Catedral Notre Dame de París.
Video sobre la Catedral iluminada y el ambiente pre-navideño.





 
 Foto Diana Teran- Catedral Notre Dame de París


Nuevamente hoy me desperté sintiendo que debía colocar estas velas de pedido de ayuda y de protección.
Me dejo llevar por mi intuición y sé que serán vistas por quiénes las necesiten.
No es una cuestión de una religión en especial, cada uno cree en algo o en alguien y todas las religiones merecen mi respeto. Lo importante es poder creer en algo superior a nosotros.
La Fe ayuda.!

Coloco estas velas aquí, pertenecen a la Catedral de Notre Dame de París y que las personas encienden en forma permanente.

Esta Catedral es, tal vez, el monumento más visitado de París.





 Foto Diana Teran- Notre Dame de París de noche



Agrego también un muy simple video de la Catedral, previo a la  Navidad, sin música, tan solo con el sonido de la calle, las personas y los autos, para mostrar y hacer sentir el ambiente  y donde un gigantesco árbol de Navidad, frente a la fachada iluminada de la Catedral, se yergue sobre ese cielo tormentoso de esa noche en París.

Para quiénes lo necesiten, van esta foto y video y mis mejores deseos de PAZ y AYUDA y AMOR UNIVERSAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario