Mi Despedida del programa de radio, y Sueña con Luis Miguel del musical El jorobado de Notre Dame de París, de Disney.



21 de julio de 2011.


 DIANA TERAN
 RADIO AMLIBERTAD
ARGENTINA







 CON MÁS de 100.000 VISITAS en este Mi sitio web, y en sólo 6 MESES, me vi obligada a comenzar con un nuevo Contador de Visitas desde el visitante nro. 1.

GRACIAS A TODOS por seguirme, continuamos nuestros encuentros  Aqui.










Ahora, VAMOS AL ARTICULO DE HOY.



MI DESPEDIDA Dirigiendo el Programa INICIANDO la TARDE

Que se emite por Radio AMLIBERTAD, desde Rosario, Argentina.




Todo comienzo tiene un final y un nuevo renacer.
Forma parte del cambio en el camino de la vida.

En una hermosa oportunidad, realicé, en este mes, varios programas dirigiendo este espacio en la Radio AMLIBERTAD, reemplazando a su creadora, Nerina Thomas, mientras duraba su viaje por Europa.

Acepté el hacerlo por el perfil cultural del mismo y de su audiencia, lo cual comparto plenamente.

Fue una hermosa experiencia,  un encuentro con seres fantásticos que compartieron mi sentir y mi forma de expresar mis ideas y mi selección cultural.

En ese breve lapso, compartieron el espacio junto a mi, Olga Bressano de Alonso con sus poesías, Mariana Siciliano respondiendo en el facebook, Héctor Rodríguez hablando de cine y teatro, el Mago, Diana Bravi, leyendo y recitando poemas de otros autores y amigos como Rafael   Serrano Ruiz, Rosario Bustos Cruz, y María Gutiérrez.


Muchos oyentes se hicieron amigos en mi facebook:

Otros se volvieron Seguidores en este sitio web mío.

Pero todos compartimos momentos de poesía, de arte, de cultura, y de mucha música.
El último programa, lo dediqué exclusivamente a la música, y en homenaje al 14 de julio, Fiesta Nacional de Francia, y los 222 años de la Revolución Francesa, realicé un breve recorrido por la canción francesa.

Quise manifestar a todos, a través de un nuevo medio de comunicación, mi deseo de UNIÓN, ALEGRÍA, PAZ y AMOR UNIVERSAL.

Este ciclo dirigiendo este programa de radio ha terminado.
Ahora, quiero darles  a todos, absolutamente a TODOS,  las GRACIAS.

Dejo como colofón de ese espacio una hermosa canción interpretada por Luis Miguel, que pertenece al musical del Jorobado de Notre Dame de París, y que se titula:

SUEÑA

“…. Sueña con un mundo distinto
…donde las almas se unan en luz
La bondad y el amor renacerán.”





 
 AMIGOS:

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

GRACIAS A TODOS.
                                                            

Me siguen encontrando a través de mi sitio web:  http://www.dianateran.com.ar


4 comentarios:

  1. Florencia Rosario22.7.11

    Fue hermoso escuchar tu voz por la radio y toda tu buena onda de amor y de paz para todos.
    Esa selección de música francesa que hiciste me fascinó, como siempre cuando te escucho, vuelo con vos a París.
    Por suerte te tenemos en Rosario en distintos lugares para seguir disfrutando de tu experiencia y conocimientos y buen humor.
    Gracias amiga, te seguiremos siempre.

    ResponderEliminar
  2. Roberto Luis de Rosario22.7.11

    Yo también la sigo a todas partes, coincido con el comentario anterior, me encantan sus discursos en la Alianza Francesa que es de donde la conozco y admiro todos sus mensajes y expresiones artísticas.
    Simplemente, avise en qué otros lugares va a intervenir, somos muchos los que la seguimos en Rosario.
    Gracias por ser como es.

    ResponderEliminar
  3. Tere, Rosario22.7.11

    Sinceramente Diana lamento muchísimo tu alejamienro de la radio. Era un espacio más para escucharte, estar en contacto y compartir tus interesantes comentarios, oír bellísima música y poder conocer la obra de los interesantes invitados que tuviste, como la poeta rosarina Diana Bravi, entre otros. Comprendo que a veces hay decisiones que son impostergables. Gracias por los hermosos programas que nos regalaste!!!

    ResponderEliminar
  4. Diana Luz5.8.11

    Fue un hermoso programa y ojalá la radio te tenga nuevamente con las canciones, poemas y los temas tratados por los invitados . Gracias Diana!

    ResponderEliminar