Fotos de Arte de Argentina, de mi Album, Arte Ecológico, Photos d´Art d´Argentine, de mon Album d´Art , Ecologique, Liliana Jones, especial Rosario


FOTOS de ARTE DE ARGENTINA -  DE MI ALBUM -  ARTE ECOLÓGICO -   ESPECIAL ROSARIO

PHOTOS d´ ART d´ ARGENTINE  -  DE MON ALBUM –  ART ÉCOLOGIQUE -  SPÉCIAL ROSARIO

 
LILIANA JONES 





 EL COMIENZO OBRA LILIANA JONES



PRIMERA PARTE.

LILIANA JONES  es una artista plástica que nació en la ciudad de Rosario, Argentina.

Desde 1974 realiza exposiciones colectivas e individuales en Argentina y en otros países como Cuba, Canadá, Estados Unidos y España.

También expuso en la Alianza Francesa de Rosario, Argentina.

Hoy presento algunas obras de su :


Proyecto Continuum Terra


Citaré TEXTUALMENTE sus palabras, que COMPARTO plenamente, al igual que SU SENTIR QUE ES EL MÍO TAMBIÉN.

Dice LILIANA JONES.

 "Objetivos
Recuperar el disfrute del espacio sagrado que implica conectarse con lo cotidiano de la naturaleza, mirar, ver el paisaje pero también ser parte de él.
Producir un interés en el espectador, invitarlo a compartir una  mirada propia, llevarlo a un estado de contemplación lento y continuo que se acelera con la dinámica compositiva, forma y color en constante transformación, que le permitan sentir las mutaciones propias de la madre naturaleza.
Generar una toma de conciencia: cuidar el planeta para seguir disfrutando de él."

COMPARTO PLENAMENTE ESTE “SENTIR ECOLÓGICO” de Liliana Jones.

AGREGO, POR MI PARTE:

ENSEÑAR A TRAVÉS DE LA CULTURA y del ARTE A DEFENDER Y CUIDAR EL PLANETA.

MONTRER Á TRAVERS LA CULTURE ET L´ART Á DÉFENDRE ET GARDER LA  PLANÉTE. 








 MEDIA TARDE 1



 MEDIA TARDE 2



 PRESENCIA



AGREGO, POR MI PARTE:

ENSEÑAR A TRAVÉS DE LA CULTURA y del ARTE A DEFENDER Y CUIDAR EL PLANETA.

MONTRER Á TRAVERS LA CULTURE ET L´ART Á DÉFENDRE ET GARDER LA  PLANÉTE. 


6 comentarios:

  1. Tere, Rosario27.8.11

    Bellísimas las obras; mis felicitaciones a la artista y atí Diana por compartirlas en tu sitio. Debo decir que me siento total y profundamente identificada con las palabras de Liliana Jones, que también compartes Diana. Creo que es la mirada que debemos tener de la naturaleza, sentirnos parte de ella y fundirnos con la misma.

    ResponderEliminar
  2. Mónica27.8.11

    Me encantaron las obras pero en especial el mensaje que transmite y que, para los que somos asiduos a tu sitio Diana, es tu mismo mensaje siempre en todo lo que colocás.
    Muy bueno, gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.8.11

    Muy bueno el color y el mensaje que comparto.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2.9.11

    Gaelle, Pays de Loire, France

    Très belle sensibilité dans l'oeuvre et dans le coeur !!! C'est super. Un grand merci, Diana. C'est un beau cadeau que vous nous faites partager.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana ...ya me tienes aqui besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana ...ya me tienes aqui besooooooooo

    ResponderEliminar