Animales, bailan y hacen gimnasia con sus dueños, elefante marino, de mi album, animaux qui dansent avec lerus propiétaires, éléphant marin, de mon album, incroyable

ANIMALES – BAILAN – HACEN GIMNASIA CON SUS DUEÑOS- DE MI ALBUM

ANIMAUX -  ILS DANSENT ET FONT DE LA GYMNASTIQUE AVEC LEUS PROPIÉTAIRES.
de mon album


Este video lo he rescatado de viejos recuerdos que tenía en mi computadora y de internet.
Lamentablemente  no dice a quién pertenece, y no tengo medios para saberlo. 
Circulaba y debe circular todavía por Internet, a través de los mails,  libremente.
Lo he rescatado y actualizado porque me pareció un ejemplo hermoso de cómo, un animal del cual siempre se ha tenido la idea de “cuidado, no acercarse”, como es el elefante marino, acá es algo hermoso, simpático y que juega y sigue las indicaciones de su adiestradora, casi como un perrito o un bebé.

Dejo que miren este video

 Quiero recordar a todos que los Animales son Nuestros compañeros de ruta en este Planeta en el que todos vivimos y COMPARTIMOS, y que, si no lo cuidamos y preservamos, TODOS perderemos.







2 comentarios:

  1. Sarita de Concordia22.9.11

    Hermoso Diana!! gracias por compartir, y yo comparto con todos la urgente necesidad de cuidarlos y protegerlos, son parte de la naturaleza que nos da vida.

    ResponderEliminar
  2. Tere, Rosario23.9.11

    Maravilloso y acertado tu comentario Diana. Pienso y siento que además de protegerlos, debemos aprender mucho de ellos y estar atentos a cuánto nos enseñan!

    ResponderEliminar