Fotos de ayuda, la Virgen y el niño, de mi album, Notre Dame de París y el Angel de la Música de ayuda de André Rieu, de mi album

MÚSICA E IMÁGENES-FOTOS de AYUDA - PROTECCIÓN - Y SANACIÓN de ENFERMEDADES .
de mi Album.
MUSIQUE - IMAGES  - PHOTOS D´AIDE - PROTECTION -  SOIGNER LES MALADIES, de mon Album.




Foto Diana Teran


Me dejo llevar por MI INTUICIÓN.

Hoy siento que alguien puede necesitar, al igual que yo, música e imágenes que despiertan Amor incondicional y nos ayudan en momentos difíciles.
La foto que coloqué la extraje de un afiche de publicidad que se encontraba afuera de la Catedral de Notre Dame de París, y sólo con un zoom, logré retirar todo el texto publicitario y rescatar esta imagen que me pareció maravillosa.

Y como siempre, coloco una canción acorde con la imagen y mi sentimiento de hoy, de mi admirado 

ANDRÉ RIEU

en una hermosa y dulce  melodía, que despierta muchas lágrimas de emoción en el público, como podrán apreciar. Canción que subiera mi amiga Patricia desde España.

Se titula :

   PANIS ANGELICUS     

ANDRÉ RIEU y MIRUSIA LOUWERSE











4 comentarios:

  1. gladys Rosario15.9.11

    Excelente la combinación de esta imagen que realmente conmueve con esa música maravillosa, un regalo más para nuestro espíritu

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.9.11

    Gracias, Diana, una vez más, por usar los videos de André Rieu que tengo en mi canal para producir junto con los tuyos estos mensajes de esperanza, de paz y de bienestar para todos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.9.11

    Bellísima la foto, no parece de un afiche sino de una real escultura. Hermoso el video y excelente tu reflexión Diana. Quién no necesita en algún momento de la ayuda de la música ú otra expresión del arte, que nos ayude introspectivamente a encontrarnos con nuestro Ser? Gracias Diana!

    ResponderEliminar
  4. Diana Luz15.9.11

    ¡Hermosa la plasticidad que transmite la imagen! Y hermoso recibir la imagen junto a la bella música! Muchas gracias por esta publicación!

    ResponderEliminar